Contrarrestando la tendencia de Google Pixel 2 y iPhone X. Una nueva imagen publicada por el notorio fugas Evan Blass revela el puerto de audio de 3.5 mm en la parte inferior del próximo teléfono inteligente de LG. Este es un render y, esencialmente, un rumor, por lo que no se confirma nada. Pero Blass tiene un registro casi perfecto y la inclusión del conector para auriculares se corresponde con fugas anteriores .

Más necesitados de energía necesitan baterías más grandes

Dos de los fabricantes de teléfonos con nombre Android más grandes ahora incluyen el puerto de audio de 3.5 mm , si no eres fan de los auriculares inalámbricos, es una buena noticia.

Sospecho que esto puede no durar, sin embargo. Es muy difícil ignorar los beneficios de ahorro de espacio de eliminar componentes posiblemente innecesarios a medida que los teléfonos inteligentes se vuelven más necesitados de energía y necesitan baterías más grandes. Pero por ahora, el conector para auriculares vive.

LG tiene forma aquí - el LG V30S de este año también incluía un conector para auriculares. LG también logró encontrar una manera de mantener las baterías extraíbles, una característica que murió hace años, en el LG G5, aunque en un concepto un poco incómodo.

En otra parte, la imagen revela una muesca en la parte superior de la pantalla del dispositivo, una declaración de moda popularizada por el iPhone X de Apple y mal copiada por múltiples fabricantes de dispositivos Android.

Al igual que con otros teléfonos Android como el OnePlus 6 , el G7 ThinQ tendrá un bisel en la parte inferior de la pantalla, lo que significa que no será una verdadera pantalla completa como el iPhone X.

Filtraciones previas sugierenn que será un botón dedicado de Google Assistant

Si estos renders son precisos, entonces el G7 ThinQ de LG se verá muy similar a su competencia de Android 2018, lo cual es inusual en una compañía que le gusta experimentar con el diseño.

Sin embargo, las imágenes filtradas muestran un cambio interesante: la adición de un botón dedicado. Blass no explica en qué es, pero filtraciones previas sugirieron que será un botón dedicado de Google Assistant.

Eso tendría sentido teniendo en cuenta que LG está apostando fuerte por la inteligencia artificial agregando el Asistente de Google a su gama de televisores y dispositivos.

Lo que será interesante es si LG puede hacer uso del Asistente de una manera que no se ve en otros dispositivos Android, como una mayor integración en la #interfaz de #usuario o, de hecho, un botón Asistente dedicado.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!