En Internet se publicó el primer render oficial del próximo teléfono inteligente: hablamos del #LG G7 ThinQ . La fuente Android Headlines informa noticias importantes sobre el teléfono y, según los informes, se derivan de fuentes muy confiables. Lo que se ha revelado en detalle es la cámara dual en la parte posterior del teléfono. Esta información sería confirmada por la documentación interna y, por lo tanto, ya no hablaríamos de rumores, sino de noticias veraces. El siguiente Smartphone [VIDEO]de LG será presentado al público el 2 de mayo de en Nueva York.

G7 ThinQ: inteligencia artificial para fotos

Como sucede ahora en los teléfonos inteligentes de gama alta, incluso para el LG G7 ThinQ tendrá la muesca en la parte superior de la pantalla.Para aquellos que no lo conocen, la muesca es una especie de media luna situada en la parte superior, para insertar la cámara delantera y los sensores, ya que estos tipos de teléfonos tienen marcos reducidos a un mínimo.

Los usuarios en el próximo teléfono LG [VIDEO]pueden elegir no mostrar la muesca en la pantalla activando una opción particular que oscurece las áreas en los lados de la pantalla. Esta función, por lo tanto, se basa en ocultar la muesca creando una especie de marco negro.

El área visible, de esta manera, se reduce, pero aparentemente se alcanzó el diseño de un teléfono de gama alta hace unos años. El sufijo ThinQ del nombre indica la presencia de funcionalidades basadas en inteligencia artificial. Algunos de ellos se refieren a la doble cámara trasera. Por ejemplo, para este último, el teléfono mismo sugerirá el brillo más adecuado , o el contraste, el color y la exposición ideales .

Modos de la cámara y el SuperPixel

Gracias a la inteligencia artificial, además, se puede activar una función llamada SuperPixel que le permite tomar mejores fotos en condiciones de poca luz.

Entre las funciones presentes, también tendremos modo manual, pegatinas tridimensionales, modo retrato y más. El modo de retrato también se puede usar en la cámara frontal.

La cámara trasera dual, sin embargo, puede presumir de un sensor dual de 16 megapixeles con un gran ángulo de 107 grados. La pantalla diseñada por LG, identificada con las iniciales MLCD + , tendrá un brillo más alto, pero un menor consumo de recursos y, por lo tanto, de batería en comparación con las soluciones de la competencia. El sistema operativo preinstalado será Android 8.0 Oreo. Solo tenemos que esperar estas otras tres semanas para ver el próximo nivel superior de LG en vivo. #smartphone