El LG G7 ThinQ es, literalmente, el próximo teléfono inteligente grande y brillante de Android, y ahora sabemos cuán grande y brillante será antes de la fecha de lanzamiento del 2 de mayo.

Tendrá una pantalla expansiva de 6.1 pulgadas, más grande que el LG G6 de 5.7 pulgadas , y un diseño de pantalla completa con una relación de aspecto de 19.5: 9 y resolución QuadHD +, según LG en un comunicado de prensa.

También podemos ver en una nueva captura de pantalla de configuración de pantalla (abajo) que el teléfono tendrá una muesca, pero, como descubrimos anteriormente , puede estar 'oculto' con barras negras.

LG G7 a 1,000 nits de brillo

La pantalla LG G7 ThinQ será grande y brillante, alcanzando 1,000 nits de brillo, en comparación con las 600 nits normales que solemos ver en los teléfonos inteligentes LG. Esto hará que ver la pantalla de su teléfono inteligente sea más fácil a la luz directa del sol, donde la lucha por obtener más brillo es un problema muy real en el primer mundo.

"LG G7 ThinQ permite a los usuarios la comodidad de operar el teléfono en casi cualquier condición de iluminación, especialmente bajo la luz del sol", dice LG. Tan impresionante como 1000 en un teléfono inteligente, el vecino surcoreano de LG, Samsung, ha superado este número con los recientes Galaxy S9 y S9 Plusen más de 1,1000 nits.

La fuga muestra todos los lados del G7 ThinQ de LG

LG está a solo una semana de anunciar su próximo teléfono insignia, el G7 ThinQ , pero lo más probable es que vayamos a saber todo al respecto gracias al flujo constante de fugas. Una nueva imagen del teléfono fue publicada en Twitter hoy por el periodista de VentureBeat y el frecuente escner Evan Blass , que muestra cada lado del próximo teléfono. Ya se han producido muchas filtraciones de G7 , pero esta no nos deja nada que adivinar, al menos en lo que se refiere al diseño del teléfono.

Anteriormente, las fugas del G7 mostraban que el teléfono vendría en cinco colores , tenía la capacidad de ocultar su muesca al oscurecer la parte superior de la pantalla e incluir un botón adicional en el lado izquierdo. La semana pasada, CNET informó que el botón se usaría para activar el Asistente de Google, continuando con la tendencia, ya muy difamada, de dedicar botones a la activación de asistentes virtuales.

Hasta ahora, eso en gran medida se ha limitado a Bixby de Samsung; el Asistente de Google es al menos útil, por lo que puede no ser tan malo.

Y en caso de que esperaras que LG volviera en sí y decidiera no incluir "ThinQ" (su marca para significar la inclusión de las características de AI) en el nombre del teléfono en el último segundo, no tengas muchas esperanzas: la compañía emitió una actualización de software para el V30 del año pasado que cambió el nombre del teléfono al V30 ThinQ. LG no se dará por vencido con esta marca.

LG promete que su Tecnología mantiene tonos de color ricos y naturales, incluso un brillo máximo, y cubre el 100 por ciento del espacio de color DCI-P3. En el modo automático, puede adaptarse entre seis configuraciones de pantalla diferentes.

LG G7 LCD sobre OLED

LG eligió utilizar la tecnología de pantalla LCD en el G7 ThinQ para lograr su Super Bright Display y un brillo máximo de 1.000 nits.

Eso es lo contrario de la tendencia de la pantalla AMOLED que es popular en los teléfonos en este momento, todos capaces de negros profundos y capacidades de ahorro de energía. Incluso el LG V30 y el LG 30S ThinQ tienen pantallas OLED.

Pero LG promociona su tecnología LCD como una manera de lograr un brillo máximo más alto de una manera eficiente de la energía. Reduce el consumo de energía hasta en un 30% en comparación con el LG G6, según la compañía.

Veremos cómo se ve y qué tan bien funciona la batería LG G7 ThinQ el 2 de mayo, cuando ocurre la presentación oficial del teléfono.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!