LG planea lanzar actualizaciones de Android para sus #dispositivos #móviles más rápido en el futuro. Para este propósito, el Grupo ha establecido un Centro de actualización de softwareen Corea del Sur . El centro de actualización solo se preocupa por el desarrollo de actualizaciones de #software y pruebas de compatibilidad. Además del desarrollo de software, el centro también debe encargarse del servicio al cliente en todo el mundo.

Clientes a la vista

El CEO de #LG, Jo Seong-jin, le da la máxima prioridad al #servicio al cliente. Con actualizaciones estables a las nuevas #versiones de Android, la compañía quiere demostrar que sus propios teléfonos inteligentes [VIDEO]pueden usarse durante mucho tiempo y de manera confiable.

LG también anunció recientemente que quería frenar el desarrollo de nuevos modelos top . Los rápidos ciclos de productos en el área del teléfono inteligente aseguran repetidamente que los dispositivos reciban solo unas pocas actualizaciones del sistema operativo . A menudo se necesitan meses para que los buques insignia se suministren con la versión actual de #Android. Los dispositivos de bajo presupuesto y presupuesto medio a menudo pasan desapercibidos, lo que los hace vulnerables a nuevas vulnerabilidades. Alinear el soporte pos-venta con las necesidades de los usuarios es una prioridad para LG [VIDEO], quiere que sus clientes tengan la sensación de que los móviles aguantan el paso del tiempo. Y sabe que las actualizaciones constantes y el soporte son dos bazas imprescindibles.

Actualización de software a través del teléfono inteligente

Los teléfonos inteligentes Android generalmente le ofrecen actualizaciones de #software por su cuenta.

Solo tienes que seguir las instrucciones en tu #teléfono. También puede verificar manualmente las actualizaciones y luego #instalarlas. Asegúrese de tener una conexión Wi-Fi y de que su batería tenga al menos un 50% de carga . Siga nuestras instrucciones paso a paso o eche un vistazo a la guía rápida para dar continuidad a las actualizaciones.

Actualización de software a través de la PC

Básicamente, le recomendamos que lleve a cabo la #actualización de #software directamente desde su teléfono inteligente. Ocasionalmente puede no funcionar. Para algunos #fabricantes, puede actualizar su teléfono inteligente utilizando un software de administración de PC específico del fabricante. Samsung, por ejemplo, el programa Kies ha desarrollado Huawei llama HiSuite y Sony utiliza para las actualizaciones de Xperia Companion . La funcionalidad es similar en todas partes: conecta su teléfono inteligente a través de USB a su #PC, inicia el software de administración respectivo y sigue las instrucciones.