Valve ha eliminado la sección "Steam Machines" de su mercado (como PC Gamer se vio por primera vez ), lo que significa que ahora están enterrados fuera de la página principal. Si pasa el puntero sobre la pestaña "hardware" en Steam, aún verá Steam Link [VIDEO], Steam Controller y HTC Vive, pero la opción Steam Machines ya no existe.

El controlador y el Enlace sirven como un conjunto para permitirle jugar sus juegos de PC en un televisor a través de la transmisión en el hogar. Y el Vive es el auricular de realidad virtual de la compañía que creó en asociación con HTC. Me comuniqué con Valve para preguntar sobre el futuro de su negocio de hardware, pero la compañía ha dicho en repetidas ocasiones que está interesada en hacer sus propios dispositivos para trabajar con sus juegos.

Servicios en Linea.

Valve no ha borrado las páginas de productos de Steam Machines de su servicio. Todavía puede encontrarlos si los busca o simplemente haga clic en la pestaña de hardware genérico. Pero están enterrados debajo de Vive y Steam Link. La compañía ha terminado atrayéndoles la atención con una sección en su tienda dedicada a Steam Mahcines, y eso tiene sentido. Los dispositivos nunca despegaron para Valve o sus socios de hardware como Asus y Alienware.

La idea de las Steam Machines era proporcionar una caja más pequeña, más tranquila y más simple dedicada a trabajar en una sala familiar con un televisor. Ese concepto generó mucha exageración, pero la ejecución final no se cumplió debido a los altos precios y el SteamOS basado en Linux que Valve creó para eludir el Windows de Microsoft .

Vídeos destacados del día

El problema con SteamOS es que es una plataforma de juego arriesgada para apoyar como editor, desarrollador o jugador. Cada juego de PC sale en Windows y una gran mayoría de los jugadores están en el sistema operativo de Microsoft. Entonces, si quieres hacer un juego para la audiencia más grande, lo harás para Windows [VIDEO]. debido a que ha mostrado ser la mejor opción para los jugadores.

Comodidades.

Del mismo modo, si desea acceder a la biblioteca más grande de juegos en PC, usará Windows. En estos días, vienen más juegos a Linux y SteamOS , pero tienes muchas excepciones notables y a menudo tienes que esperar por un puerto. Gastar $ 500 a $ 1,000 en una caja de juegos para su tv ya está pidiendo mucho, pero al pedirle a la gente que se arriesgue con SteamOS [VIDEO] empujó a las máquinas Steam Machines a un nicho de mercado del que no podía escapar.