Hay rumores de este nuevo teléfono móvil por un tiempo, y de hecho se haya aportado previamente el nombre XCOVER 4 , pero parece que la marca XCOVER 5 ha aparecido recientemente en el sitio web oficial de Samsung [VIDEO], en su versión neozelandés. Todo esto fue encontrado por el robot de Google, el "perro del Rey (Google)", como dicen, un excelente sabueso, el Spider que escanea los diferentes sitios y del cual nada escapa.

Samsung Galaxy S9 ya es un recuerdo?

Todavía no hemos tenido tiempo de disfrutar el Samsung Galaxy S9 , con sus infinitas funciones (nuevos emoji personalizados, cámaras casi profesionales, videos con modo de cámara lenta, desbloqueo facial, etc.) que ya piensas en este nuevo producto.

Ya sabes, este nuevo Samsung, al igual que sus predecesores, tendrá una resonancia mundial!

Samsung VS Apple

Por otro lado, para todos los competidores mundiales de la compañía coreana mencionada aquí, el único que realmente logra dar el paso a la fama es Apple . Entonces, después del iPhone X , ya estamos hablando de otra X en la compañía competidora.

¿Cuál será el mejor? Es difícil decirlo ya desde ahora.

Las características del Samsung XCover 5

En este momento lo que sabemos es que este Samsung X será utilizable en cualquier lugar de la Tierra (debido a su resistencia al polvo, agua, sal, la humedad, la vibración y la radiación solar) y, además, tendrá una pantalla OLED plegable 7.3 pulgadas , lo cual debería poder abrirse y bloquearse como si fuera un libro (para que también se pueda usar como tableta).

Después del Smartphone y el Phablet, ¿qué nombre le dará a este nuevo tipo de Tecnología?

La fecha de lanzamiento

La curiosidad devora y para hacerlo satisfecho tendremos que esperar a 2019 , mes y día para definir. Pero al mismo tiempo, se dice que hay que esperar hasta 2019 para ver una pantalla plegable, otras marcas, de hecho, ya estamos trabajando y quién sabe si alguno de ellos le ganará a Samsung a tiempo!

En cualquier caso, solo tenemos que esperar más y más noticias sobre el Galaxy [VIDEO]X para tratar de imaginarlo de la manera más realista posible. Por ahora estar satisfecho con algunas fotos recuperados hipotéticas en la web, hay muchas, y es difícil de comprobar que se han soplado por la marca famosa o si, en cambio, creaciones gráficas puras de aquellos que están deseosos de dar una imagen.

La tecnología está haciendo grandes pasos hacia adelante y los hace tan rápido que en pocos años tal vez vamos a ser igual que en la película Su por Spike Jonze , el derecho a tener un teléfono móvil con su propia inteligencia artificial, con un sistema operativo que probablemente incluso tratar aquellos que hasta ahora son exclusividad humana: emociones . Por el momento solo podemos soñar.