En la tarde del 17 de abril, Glory marcó el comienzo de su primer evento de lanzamiento de nuevos productos en Shanghai. Además del cuaderno mágico "One More Thing", hubo gloria en el primer producto estrella de este año. En términos de diseño de apariencia solo, Glory todavía espera hacer algo diferente, aunque este sigue siendo un teléfono Android de doble cámara con un "Liew Haiping" y un cuerpo de color degradado.

La parte posterior del fuselaje

Sigue siendo parte de la gloria de la serie digital, esta vez no es una excepción. Glory 10 utilizó un tratamiento llamado "revestimiento de aurora de cambio de color" para hacer que la parte posterior de la máquina muestre diferentes colores en diferentes ángulos de visión.

Este punto ha sido mencionado en la rueda de prensa resumió, pero quiero decir, 10 transición de color clase de gloria en realidad no llegan tan exagerada la foto oficial, de color azul fantasma del cuerpo se ve en realidad no es tan "seductora", el principal el color sigue siendo azul con un poco de color púrpura. Los usuarios pueden ver las transiciones de color, pero no serán tan exageradas como el mapa oficial.

Las dos generaciones anteriores

Honraron el efecto streamer enfatizado en el cuerpo, y Glory 10 también se conservó. Los detalles con colores degradados también pueden traer un cierto efecto visual, pero este diseño "streamer" será más convergente que antes, la nitidez de los detalles no será tan alta como antes, esto se puede hacer para mostrar mejor el gradiente y hacer ajustes

Además, el agarre de toda la parte trasera del avión mejora un poco y la parte trasera puede proporcionar más fricción que antes.

No solo mejora la "seguridad" del agarre, no se desliza fácilmente en el escritorio. La gloria 10 es de hecho mejor que la gloriosa gloria pasada 8.

Sin embargo, la espalda de esta hermosa máquina tampoco puede resistir la destrucción, es fácil obtener huellas dactilares. En vista de esta situación, aún vale la pena usar mangas protectoras.

La estructura metálica del fuselaje se maneja muy limpiamente, el control de volumen y las teclas de la pantalla de bloqueo se distribuyen en los lados izquierdo y derecho del fuselaje.

La parte inferior sigue siendo la interfaz USB tipo C, altavoces e interfaz de audio de 3,5 mm. Glory 10 es una máquina que hace hincapié en la decodificación de audio en el chip.

También es compatible con Hi-Res Audio. Oficialmente, también tiene auriculares que coinciden con la presentación de Magic Sound. Mantener el puerto de audio es algo normal. El frente de Glory 10 está equipado con un "Liu Haiping" de 5,84 pulgadas...no está bien. El oficial de la gloria lo llamó pantalla de "forma pequeña y especial".

Aunque no todo el mundo puede comprender la "adorable" esta máquina, pero mira la diferencia, y la gloria de la franja 10 en el espacio de compresión a la izquierda delante de la cámara, el sensor y el auricular de estos tres, incluso en ausencia esencial el teléfono es tan extremo, pero también es más corto que el margen del iPhone X, que en realidad es una diferencia más obvia.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!