Es el Día de la Tierra en Pokémon GO como lo es en el resto del mundo, y tenemos un evento de "Misión Azul" que lo acompaña, incluso si es un poco diferente de los eventos que hemos visto en el pasado. Este año Niantic está alentando a la gente a registrarse en eventos de limpieza patrocinados, para desbloquear algunos bonos de Stardust en el juego.

Puedes trabajar para desbloquear algunas recompensas

La cantidad de eventos es relativamente pequeña, en comparación con el amplio alcance global del juego, pero debes consultar esta lista para ver si hay un evento cerca de ti. Si es así, puedes trabajar para desbloquear algunas recompensas de Pokémon GO y hacer algunas tareas de limpieza mientras estás en ello.

Las recompensas en el juego están relacionadas con la cantidad de personas que ingresan en estos eventos. Entonces, si 1.500 personas se registran, todos obtendremos doble Stardust de las capturas Ground, Water y Grass por tiempo limitado. Si 3,000 Jugadores se registran, obtendremos Triple Stardust de esos mismos tipos. Las recompensas deberían lanzarse en algún momento de hoy y durarán 48 horas.

Este evento del Día de la Tierra es una extensión interesante de actualidad y mundo real, mundo virtual de Pokémon GO. Hemos tenido recompensas desbloqueables similares en el pasado, el Global Catch Challenge de noviembre es el ejemplo más grande, pero en el pasado siempre hemos tenido actividades en el juego relacionadas con las recompensas del juego.

Esta es una instancia de actividades fuera del juego ligadas a recompensas en el juego, que es una buena manera de difuminar aún más la línea entre la realidad normal y su contraparte aumentada.

Debes trabajar con eventos patrocinados para que todo funcione

Es una gran idea, pero una propuesta un poco complicada.

Sacar el desafío del juego significa que debes trabajar con eventos patrocinados para que todo funcione, pero 68 eventos mundiales realmente no son tantos. Entonces, aunque todos los entrenadores podrán aprovechar las recompensas una vez desbloqueadas, solo un subconjunto relativamente limitado de jugadores podrá trabajar para desbloquearlas.

No es diferente del concepto de Pokémon GO Fest del año pasado, aunque eso no salió exactamente como estaba planeado.

Te avisaremos cuando se desbloqueen las recompensas, aunque imagino que podremos alcanzar el umbral de 3.000 entrenadores fácilmente, especialmente con este número de eventos: no es difícil imaginar que un par de cientos de jugadores participen en algunos de los #eventos, en centros de población más grandes. Parece que Winter finalmente pudo haber #abandonado su garra helada en el noreste, así que estaré fuera.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!