Una buena computadora es lo suficientemente importante, pero ¿de qué otra manera vas a acceder a todas las características ofrecidas por esa computadora sin un Monitor decente? Un buen monitor puede hacer o deshacer un sistema informático, por lo que es importante encontrar el adecuado para sus necesidades.

Por supuesto, hay cientos de monitores para elegir, y no vale la pena comprarlos. Además de eso, diferentes monitores sirven mejor a diferentes usos. Si eres un jugador, es probable que estés buscando algo un poco más de alta tecnología que alguien que necesita un monitor para trabajar.

Hay algunas cosas a considerar al comprar un monitor.

Para empezar, querrás pensar en el tamaño del monitor. Si tiene un escritorio más grande, es posible que desee un monitor más grande para ayudarlo a ver más ventanas abiertas a la vez o para crear una experiencia de juego más inmersiva.

También querrá pensar en la relación de aspecto: muchas pantallas modernas han adoptado la tendencia de "ultra ancho", lo que hace que la pantalla sea mucho más amplia y pueda ofrecer una experiencia similar a tener dos pantallas una al lado de la otra.

Por último, pero no menos importante, querrás pensar en la Resolución de la pantalla. Cuanto mayor sea la resolución, más natural se verá la pantalla y menos pixelación verás cuando mires la pantalla.

Estas son algunas de las mejores opciones disponibles

No importa lo que esté buscando en un monitor de computadora, estas son algunas de las mejores opciones disponibles. BenQ es conocido por la construcción de monitores confiables que son relativamente de alta calidad a un precio asequible, y el BenQ PD3200U no es diferente.

Si está buscando un monitor versátil sólido con una gran resolución para trabajar, jugar o cualquier otra cosa, este puede ser el monitor para usted. El diseño del monitor también es muy agradable: se puede usar tanto en modo horizontal como vertical, y ofrece una excelente reproducción del color a una resolución súper alta.

Acer Predator X34: ¿ buscas un monitor ultra amplio completamente Inmersivo y diseñado para juegos? Este es el indicado. El monitor no solo es muy ancho, sino también curvo, lo que ayuda a que sea aún más inmersivo. La resolución sobre este bebé también es bastante alta, y con la frecuencia de actualización de 60Hz, la gran mayoría de los jugadores deberían encontrar que este monitor es exactamente lo que están buscando, aunque algunos jugadores súper duros pueden querer pagar el efectivo para un monitor con una frecuencia de actualización ligeramente mayor.

LG 34UM68-P: tal vez está buscando un monitor ultra ancho pero quiere algo un poco más sutil que el Acer Predator, entonces el LG 34UM68-P es el indicado.

Está bien diseñado, tiene una resolución relativamente buena y es muy económico. Claro, no tiene una tonelada de puertos, pero la mayoría de las personas no necesitarán toneladas de puertos: la mayoría de la gente simplemente necesita enchufar un cable HDMI o DisplayPort en su monitor para usarlo con su computadora. Para esto, el monitor es una gran opción.

Monitor retroiluminado LED HP 24uh de 24 pulgadas

Este monitor no es necesariamente tan elegante, pero ese es el punto. Si simplemente buscas un monitor decente para controlar mejor tu computadora, y no necesitas una experiencia de juego inmersiva o no deseas gastar mucho dinero en efectivo, esta es una muy buena opción. El monitor es de 24 pulgadas, por lo que es mucho más adecuado para escritorios un poco más pequeños, y ofrece una reproducción del color bastante buena y una frecuencia de actualización de 60Hz.

Monitor Dell UltraSharp 32 8K: UP3218K:Dell no retuvo nada para este monitor. Junto con la enorme etiqueta de precio, obtendrá una resolución súper carnosa de 8K, lo que lo convierte en el primer monitor 8K del mercado. Puede que no sea un monitor ultra ancho, pero es relativamente grande, lo que significa que sigue siendo una excelente opción para los jugadores o para aquellos que desean una experiencia inmersiva.

Por supuesto, con una #resolución tan grande, necesitarás también una tarjeta gráfica de alta tecnología, pero si gastas mucho en un #monitor y no tienes una GPU de primer nivel, probablemente puedas pagar para obtener uno.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!