El cielo está cayendo en Fortnite Battle Royale en este momento, literalmente. Además de la amenazante amenaza de un cometa cada vez más grande que parece dirigirse hacia el Mapa, ahora hay meteoritos que surcan el cielo a intervalos regulares, y esto parece conducir a algo importante, posiblemente pronto, pero más que probable al final. de la temporada el 30 de abril ª .

El momento exacto de la llegada de los meteoros no pasó desapercibido

Pero el momento exacto de la llegada de los meteoros no pasó desapercibido para los fanáticos. Hace varias semanas, en la consola, hubo una extraña ocurrencia en la que los controladores de los jugadores vibrarían en intervalos aparentemente aleatorios.

Un fan tradujo las vibraciones al código Morse, que decía "SOS D 5 418". SOS es obvio. D5 es la zona del mapa donde está Tilted Towers. Y 4-18 fue ... ayer 18 de abril ª , el día que los nuevos meteoros comenzaron a aparecer. Predicción confirmada, ¿verdad?

Excepto no, en absoluto. Poco después de que esta teoría se puso en marcha, fue refutada muy rápidamente como una falsificación. Las vibraciones fueron un error. No se tradujeron en nada en el código Morse, y esta persona hizo todo esto porque casi nadie se molestó en revisar su trabajo.

Pero eso no impidió que esta teoría se extendiera. Cada teoría de los fans acerca de que Tilted Towers fuera atropellado por un cometa en el futuro implicaba citar la teoría de la vibración como una prueba más de que iba a suceder.

Cada vez que se mencionaba, algunas personas decían que era falso, pero la gran mayoría lo aceptaba como un evangelio.

La pregunta es si Epic vio que la mayoría de los fanáticos aceptaban esta teoría del código Morse como cierta, y luego ajustó sus planes de acuerdo para presentar algo en 4-18 para hacerlo realidad.

Creo que Epic es lo suficientemente ágil como para hacer algo como esto sobre la marcha, y lo suficientemente divertido como para jugar con los fanáticos y sus teorías, incluso si no era su intención original.

Es por eso que la pregunta de si toda la teoría conspirativa de Tilted Towers podría terminar siendo una profecía autocumplida.

Aunque seguro que Epic ya tiene sus planes para la temporada 4 en piedra (Aliens? Dinosaurs?). Y tiene una idea de lo que querían hacer con todo este cometa bromear, me parece posible que haya suficientes fanáticos cantando. acerca de la destrucción de Tilted Towers podría hacer que Epic lo hiciera cuando no estaban planeando lo contrario.

Pero esto es algo exclusivo de Fortnite

Realmente no había nada que indicara directamente que Tilted tuviera cráteres aparte del hecho de que el cometa era tal vez apuntando en esa dirección, y luego esta cosa inventada del código Morse. Pero ahora casi se acepta como un hecho que esto va a suceder, y si Epic no lo estaba planeando antes, es completamente posible que en el último mes, hayan decidido seguirle el juego y matar a Tilted, al menos temporalmente.

La verdad es que probablemente nunca sepamos de una manera u otra. Pero esto es algo exclusivo de Fortnite , donde el juego es relativamente fácil de modificar, lo que significa que Epic puede hacer cosas sobre la marcha que otros títulos podrían no ser capaces de hacer. Si los fanáticos pueden destruir Tilted con picos solo en 20 minutos más o menos, Epic podría hacerlo fácilmente con sus propias herramientas de edición, incluso si esa no era su intención original.

A pesar de todo, creo que es genial que un juego relativamente sencillo como Fortnite se abra a sí mismo en busca de misterios, huevos de pascua y grandes eventos que cambian el mundo. Esperamos que este cometa y estos meteoros no sean los últimos que vemos de este tipo de #cosas, y dado lo mucho que ambos han entusiasmado a la base de fans, creo que ese no será el #caso.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!