Cuando se trata del proceso creativo, hay muchas #Herramientas disponibles para convertir su visión en realidad. Tan cursi como suena, hemos recorrido un largo camino desde los días en que mi padre solía jactarse de poder usar AutoCAD mientras estaba enchufado en MS Paint.

El auge de los productos creativos de #Adobe cambió el paisaje de diseño, un paisaje que es como una pintura de acuarela bajo la lluvia. Ahora, los millennials están recurriendo a nuevas herramientas para encontrar la inspiración para su chispa creativa.

De acuerdo con un estudio realizado por Storyblocks , un proveedor de contenidos sobre el borde perturbador de la fotografía de archivo y el video, los millennials todavía usan Adobe pero utilizan la riqueza de la inspiración creativa en el mundo de las redes sociales.

Mientras que Adobe sigue siendo la herramienta preferida [VIDEO] (los números no mienten ), parece que los millennials, en especial, ya no solo utilizan el software para crear, sino que encuentran su musa en otra parte. El proceso creativo ha cambiado y los medios de archivo aparentemente tienen una parte en él.

Hay dos grupos en los que se centra el estudio Storyblocks. Si no está claro por ahora, uno de ellos es millennials [VIDEO] en la categoría 18-34. El otro es personas mayores, en la categoría de 35 y más. El objetivo del estudio, que recopiló datos de 1000 creatividades en todos los rangos de edad y numerosas profesiones, es mostrar que el proceso creativo ha cambiado y la generación más joven de creatividades está utilizando diferentes herramientas para obtener su inspiración creativa de las que están utilizando.

para llevarlo a buen término. Según el estudio, solo el 25% de millennials realmente usan Adobe para las necesidades de creación de contenido.

"Una gran diferencia entre los dos grupos es hacia dónde aspiran la inspiración creativa", dice el CEO de Storyblocks, TJ Leonard. "Si bien no es sorprendente observar que millennials extraen más de las redes sociales que los creativos más viejos, la disparidad entre los dos grupos fue. Los millennials tenían el doble de probabilidades de visitar YouTube en busca de inspiración, seguido de Pinterest y Facebook. las creatividades, por el contrario, tienen más del doble de probabilidades de recurrir a publicaciones en línea e impresas cuando buscan una chispa creativa ".

La encuesta también encontró que los dos grupos abordan el proceso de edición de maneras muy diferentes. Los Millennials tenían más probabilidades de mostrar ese espíritu emprendedor al asumir una amplia gama de actividades, desde construir una aplicación móvil (14% a 7%), aprender a codificar (22% a 13%), hasta tomar un curso de arte en línea ( 21% a 12%), o incluso aprender a tejer (18% a 6%).

Probablemente estén tejiendo chalecos de lana, porque nadie quiere un cofre frío.

Básicamente, los millennials están cambiando de las suites de software todo incluido como Adobe Creative Cloud y avanzan hacia herramientas de edición más ligeras y basadas en el "caso de uso" basadas en el navegador. Este cambio (ya que se trata de Storyblocks) está mostrando un fuerte impacto en cómo se trabaja con los medios de comunicación en sus proyectos.

Los Millennials tienen casi 5 veces más probabilidades de adquirir stock media a través de una integración de producto (27% vs 6%) que los artistas más antiguos. También hay una disminución correspondiente en el porcentaje de ellos que descargan directamente de los sitios de medios de comunicación (69%) en comparación con sus pares de más edad (89%).

Una sorpresa para nadie en absoluto: YouTube (23%) y Pinterest (21%) se encuentran entre las plataformas más comunes a las que los millennials recurren en busca de inspiración creativa. Los Millennials son, por supuesto, los más conocedores de la tecnología del ecosistema creativo de contenido, con el 27% de ellos accediendo a los medios de archivo a través de una herramienta de integración API en comparación con solo el 7% de otros creadores de contenido.

En los próximos 12 meses, el 51% de los millennials planea usar software para editar una imagen digital, mientras que el 35% planea crear, producir o editar un video. Entonces, ¿qué significa todo esto para el espacio de creación de contenido?

"La forma en que la generación más joven de artistas prefiere acceder a los medios de comunicación le dará una participación en el mercado a una nueva categoría de productos basados ​​en navegadores más livianos", continúa Leonard. "Los productos que ganen van a integrar firmemente las herramientas, los medios de comunicación y las capacidades de publicación para que estos creadores conscientes del ROI puedan maximizar el impacto mientras minimizan el tiempo y el dinero necesarios para producir el producto final".

"Ya hemos empezado a ver cómo los datos demográficos influyen en la demanda de contenido comercial, con los millennials gravitando hacia un material que refleja lo que encontramos en nuestros feeds sociales. No es sorprendente, dado que encuentran su inspiración creativa, que quieren algo más auténtico y contenido diverso que refleja nuestro mundo moderno.

Dada la información que encontramos en nuestra encuesta, creemos que las herramientas son la #próxima categoría en la que verá cambios importantes impulsados ​​por las #necesidades cambiantes de los artistas digitales más jóvenes ". #Mille