¿Los tres nuevos modelos de iPhone de Apple revertirán las cifras de ventas decrecientes de sus teléfonos inteligentes en 2018? El último examen del portafolio de Apple y las posibilidades de su futuro éxito proviene del analista de RBC Capital Markets, Amit Daryanani. Su última nota de investigación ( informada por BGR ) refuerza la idea de que tres nuevos modelos lleguen a la cartera de Cupertino este año.

Una de ellas será una actualización del iPhone X. Presuntamente llamado iPhone X2 continuará con el tamaño físico y el factor de forma del X, ya que Apple continúa impulsando el diseño de pantalla completa con bisel reducido con la muesca contenciosa.

Tecnología de pantalla LED del iPhone 8

El segundo modelo será el equivalente de un iPhone X Plus, llevando adelante las señales de diseño del buque insignia 2018 pero en una pantalla más grande que empuja el diseño de la muesca en el espacio phablet.

Finalmente, el tercer modelo retendría la Tecnología de pantalla LED del iPhone 8 y iPhone 8 Plus, pero dentro de un dispositivo apantallado de 6,1 pulgadas. Eso hace que sea incómodo llevar la designación de iPhone SE, por lo que podríamos estar buscando diversamente el iPhone X SE, el iPhone 9, o quizás solo el 'iPhone'.

Podría decirse que este es el mismo pensamiento detrás de la cartera de 2017/18: impulsar el nuevo diseño y el espíritu con más muescas, y tener modelos que satisfagan el viejo mantra de Apple de bueno, mejor, mejor.

Pero la continuación de la estrategia de la cartera de 2017 también significa una continuación del impulso de Apple para maximizar los ingresos y reducir las opciones para aumentar el volumen de ventas.

iPhone de menor precio de la nueva gama

El SE 2 será el iPhone de menor precio de la nueva gama, pero con un precio que coincide con el iPhone 8 y el doble que el actual iPhone SE es poco probable que genere un aumento significativo en las ventas.

Daryanani cree que las ventas del iPhone X no cumplirán las expectativas de Apple ni las expectativas de los proveedores de Apple: "En base a nuestros controles de canales con proveedores, creemos que la expectativa de producción actual para los nuevos iPhones es de ~ 80-90M unidades para la segunda mitad del calendario 2018.

"

Sin duda, los ingresos aumentarán, pero ¿cuál es la masa crítica de usuarios de iPhone necesarios para mantener el #ecosistema? Espero con gran interés ver cómo tres iPhones más caros revertirán las tendencias recientes y venderán más iPhones año tras año para #2018 en comparación con 2017.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!