Los servidores de Fortnite han visto días mejores. El popular juego royale de batalla free-to-play se desconectó ayer y permaneció fuera de línea toda la noche y durante la mayor parte de la mañana.

Ahora, Epic Games dice que los servidores están comenzando lentamente a volver a estar en línea. Después del período de "mantenimiento de emergencia" que duró tanto tiempo como lo hizo, esta es una gran noticia para los jugadores ansiosos por volver a entrar y probar la codiciada Victoria Real. Esa es la buena noticia.

La recuperación no llega a todas las plataformas al mismo tiempo

La mala noticia es que la recuperación no llega a todas las plataformas al mismo tiempo:"Los Servicios deberían comenzar a recuperarse en las próximas horas", anunciaron Epic Games en Twitter y reddit.

"Debido a problemas con nuestro sistema de cuentas, los jugadores de la PS4 no podrán iniciar sesión durante un período adicional. Lamentamos el tiempo de inactividad prolongado. Lo actualizaremos en una hora".

En otras palabras, si estás en la PS4 --- y muchos jugadores de Fortnite son --- es posible que tengas que esperar un poco más que todos los demás. Sin decir cuánto tiempo en este punto. En una actualización posterior, Epic señaló que " estamos empezando a ver mejoras en todas las plataformas. ¡Más actualizaciones en una hora!" Así que es posible que incluso los jugadores de PS4 comiencen a poder iniciar sesión pronto.

"Como resultado, nuestros sistemas de inicio de sesión y de emparejamiento son inestables"

Afortunadamente, incluso si juegas principalmente en PS4, tienes otras opciones. Puedes jugar en Xbox One, PC, Mac y dispositivos iOS. Aunque Epic no ha explicado la causa del tiempo de inactividad, sí dijeron esto: Sentimos la inestabilidad extendida en curso. Tuvimos una falla crítica con una de las bases de datos de nuestro servicio de cuenta".

"Como resultado, nuestros sistemas de inicio de sesión y de emparejamiento son inestables. Nuestro equipo ha estado trabajando toda la noche en correcciones para hacer que el juego esté completamente de nuevo. En este momento no sabemos cuánto tiempo llevará, pero lo actualizaremos cada hora".

"Gracias por su paciencia mientras trabajamos para resolver estos problemas". ACTUALIZACIÓN 11:45 -Hemos progresado en nuestras investigaciones internas y creemos que podemos entender el problema!"

El juego royale de batalla de Epic está luchando por su propio peso, #frecuentemente encontrando sus servidores inactivos, pero esta salida fue la más larga que Fortnite ha estado fuera de #línea.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!