Dell lanzó cuatro nuevos portátiles Inspiron basados ​​en Advanced Micro Devices, que AMD llamó mi atención. Además, ahora están disponibles dos productos todo en uno basados ​​en AMD en los mercados de China y EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Las configuraciones de AMD no se incluyeron en los comunicados de prensa para la nueva alineación de Spring aquí o aquí , pero están disponibles en línea en Dell.com, con una configuración en Best Buy, el gorila de 800 lb en las PC minoristas de ladrillo y mortero de EE. UU.

Si no está familiarizado con la jerarquía de marcas de consumo de Dell, la marca XPS de Dell es la marca de consumo premium de la compañía, Alienware es la principal marca de juegos de la compañía e Inspiron es el principal controlador de volumen de la unidad.

Es agradable ver a Dell lanzar los nuevos portátiles basados ​​en AMD ya que la empresa parece querer manejar un volumen real dados los precios y las configuraciones.

Estás son las configuraciones

Inspiron 15 5000 : factor de forma portátil, pantalla IPS FHD de 15.6 ", procesador Ryzen con Radeon RX Vega Graphics hasta Ryzen 7 2700U, hasta Vega10, hasta 32GB DDR4, hasta 512GB SSD, lector de huellas digitales Windows Hello, cuesta $ 629 hasta $ 929.

Inspiron 13 7000 2 en 1: formato 2 en 1, pantalla IPS FHD de 13.3 ", procesador Ryzen con Radeon RX Vega Graphics hasta Ryzen 7 2700U, hasta Vega10, hasta 32GB DDR4, hasta 256GB SSD, Windows Hello IR, CinemaSound, CinemaStream, cuesta $ 729 a $ 1,018.

Inspiron 11 3000 2 en 1 : factor de forma 2 en 1, pantalla LED HD de 11.6 ", procesador serie A con gráficos Radeon R hasta A9-9420e, hasta R5, hasta 8 GB DDR4, hasta 128 GB eMMC, CinemaSound, CinemaStream, comienza en $ 299 a $ 479.

Inspiron 11 3000 : factor de forma portátil, pantalla LED HD de 11.6 ", procesador serie A con gráficos Radeon R hasta A6-9220e, hasta R4, hasta 4 GB DDR4, hasta 32 GB de eMMC, Windows Hello IR, CinemaSound, CinemaStream, comienza a $ 199 a $ 229.

Es agradable ver que Dell adopta un enfoque completo de cartera principal con cuatro configuraciones de chasis diferentes, pero teniendo en cuenta el rendimiento y la duración de la batería de la APU portátil Ryzen, podría haber jugado fácilmente en territorio XPS.

AMD esta bien representada en el nuevo consumidor

Estoy muy interesado en ver si Dell hizo el trabajo para mostrar el rendimiento completo de la batería de Ryzen y su vida útil. Si Dell lo hizo, será muy difícil igualar su rendimiento o duración de la batería, todo lo demás es igual al tamaño de la batería, el almacenamiento y el tipo de memoria. Puedo ver compartir la conducción en América del Norte, Japón e India.

En general, es bueno ver a AMD bien representada en el nuevo consumidor de Dell, notebook de alto volumen y alineaciones de AIO sin sacrificar su posicionamiento de Ryzen en estos precios relativamente bajos.

El consumidor puede comprar otras configuraciones Ryzen de Dell aquí y espero más cuando AMD ingrese a Pinnacle Ridge.

Mirando hacia atrás en 2017 y principios de 2018, es difícil creer que AMD realmente ni siquiera estaba en el mapa en la mayoría de las líneas de PC de consumo y ahora con una gran variedad de Dell, HP Inc. y Lenovo, puedo ver que AMD maneja una unidad [VIDEO]seria volumen e ingresos.