Como propietario de un negocio, es crucial que pueda enfrentar los desafíos, todo mientras administro personas, tareas y finanzas. Estos son mis recursos para hacer eso posible. Las aplicaciones y sitios Web que se enumeran a continuación pueden agregar un inmenso valor a su negocio en una variedad de formas: desde mejorar la cultura de su empresa, hasta modernizar sus campañas de marketing.

Fiverr es nuestra herramienta de jack-of-all-trades. ¿Necesita una caricatura para acompañar su artículo? Un logotipo para su sitio web? ¿Una voz en off profesional? Fiverr lo tiene, y más. Es un sitio web de servicio independiente y ofrece una gran variedad de Herramientas en varios niveles de precios.

La mayoría de los servicios comienzan en $ 5, pero el precio aumenta a medida que creces en calidad y dificultad.

Esta son algunas de nuestras herramientas favoritas: Evernote, TinyPulse, Lynda

Evernote le permite guardar documentos en vivo en línea para que pueda acceder y editarlos fácilmente. ¿Por qué es genial y por qué debería usarlo? Porque le permite compartir su computadora portátil con otras personas, que pueden editarse juntas en tiempo real, así como compartir artículos y páginas web.

¿Alguna vez rompiste un artículo de una revista para guardarlo más tarde o compartirlo con un amigo? Evernote te permite hacer eso digitalmente, así que cuando anotes notas sobre esa gran pieza de retención de empleados, tienes el artículo allí mismo y listo para compartir.

Y un hecho poco conocido: incluso puede enviar correos electrónicos directamente a Evernote, reuniendo todo lo que necesita en un solo lugar.

TinyPulse es una plataforma de participación de los empleados que nos permite medir y mejorar la cultura de la empresa. Envía una pregunta respaldada por una investigación que le brinda una nueva visión de su equipo y lo que funciona, y dónde podría necesitar mejoras.

Le guían en cuanto a qué hacer con los comentarios

Todos los comentarios son anónimos y los empleados tienen la opción de enviar sugerencias que se pueden analizar en la plataforma. Hacen un trabajo increíble no solo al proporcionarle preguntas bien redactadas para el equipo, sino que también le guían en cuanto a qué hacer con los comentarios.

En lugar de un coeficiente intelectual o una prueba de personalidad, este índice analiza los instintos y las fortalezas naturales de las personas. No es algo que pueda engañar o estudiar, sino que refleja sus impulsos naturales y puede ayudar a comprender qué necesitan los diferentes empleados para tener éxito.

Si bien es importante saber qué lo hace funcionar, Kolbe ofrece algo invaluable: le permite ver a sus compañeros de trabajo y aprender cómo trabajan, piensan y toman decisiones.

¿Cuándo fue la última vez que tomó un curso en Excel? Es probable que haya habido 15 versiones de Excel hace. Lynda, ahora propiedad de Linkedin, es nuestro recurso de referencia para la educación en línea. Puede tocar sus recursos cuando quiera aprender ciertas características interesantes dentro de los programas que ya usa.

Por ejemplo, si está trabajando en un gráfico y desea ver cómo puede ayudar la última versión de Excel o Word, puede hacer clic en una parte de los cursos más recientes y, siete minutos más tarde, ser un experto.

Cualquiera que sea su interés, Lynda probablemente (re: definitivamente) tiene algo que enseñarle. Podrías comprometer fácilmente un mes entero a la escuela de Lynda, y para el final apenas hubieras eliminado la superficie. Lynda puede ayudar a saciar tu #curiosidad y probablemente #genere nuevos intereses en el proceso.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!