Microsoft ha confirmado oficialmente que la próxima versión de Microsoft Office ya no contendrá OneNote.

Los usuarios de OneNote deberían usar la versión de Windows 10 UWP de la aplicación portátil. Para #OneNote no contiene la lista de programas contenidos en MS #office 2019 no presenta ninguna indicación de OneNote en su primer anuncio.

La #nueva versión del paquete de Office está programada para su #Lanzamiento en el otoño y solo funcionará en Windows 10 . Durante algún tiempo, Microsoft suspendió el desarrollo de la versión de escritorio Win32.

OneNote 2016 permanece

Aunque definitivamente no habrá OneNote 2019, la versión 2016 continuará disponible. Durante los próximos dos años siguientes, el programa recibirá correcciones de fallas y parches de #seguridad, es decir, hasta el final oficial de soporte para Office 2016. Para los usuarios de Extended Support, incluso serán cinco años. Sin embargo, #Microsoft excluye nuevas #funciones o mejoras a las funciones existentes.

Al actualizar de Office 2016 a 2019, se debe conservar una OneNote 2016 instalada, si se inició al menos una vez. Esto se determina, entre otras cosas, por medio de una clave de registro. El antiguo OneNote funcionará fácilmente junto con los nuevos módulos de Office, dice el fabricante. Si esto también incluye el uso compartido de DLL y el #soporte de COM API, pero aún no está claro. Por ejemplo, las API COM se necesitan para intercambiar tareas y contactos entre OneNote 2016 y #Outlook.

Las nuevas instalaciones de Office 2019 como una #licencia independiente o de Office 365 se perderán OneNote 2016. Aunque Microsoft quiere abrir una forma de modernizar la instalación, todavía no puede encontrar detalles sobre esto.

Ya no hay cuadernos locales

En el pasado, los usuarios de OneNote han sido enfáticamente referidos a la aplicación Windows 10 (UWP) de #características mucho menores de OneNote.

Después de todo, está optimizado para tabletas y uso de lápiz. Microsoft promete ponerse gradualmente al día con la acumulación de #funcionalidad en OneNote 2016 y agregar funciones completamente nuevas. Sin embargo, quedará mucho, como la opción de almacenar también portátiles localmente o en un directorio #LAN. Cualquiera que dependa de él debe, según Microsoft, buscar en el futuro otra solución.

Recientemente , Microsoft implementó recientemente una función para transferir cuadernos almacenados localmente a OneDrive o OneDrive for Business en la aplicación Windows 10 .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más