motorola presenta hoy su nueva gama de teléfonos inteligentes Moto G y Moto E, que se venderán en el rango de 100 a 300 dólares . Si bien estos no son teléfonos de gama alta, son todos importantes para Motorola, el Moto G sigue siendo el mejor vendedor de Motorola, y la compañía dice que es el vendedor más vendido a nivel mundial en su clase de precio; el Moto E, que se vende por un poco menos, aparentemente no se queda atrás.

El estándar G6 viene con especificaciones algo mejores

El G6 tiene una pantalla de 5.7 pulgadas que está en algún lugar sobre 1080p, un procesador Snapdragon 450 y opciones para 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento o 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Además, es el único teléfono Motorola anunciado hoy para incluir USB-C.

Al igual que el año pasado, incluye un sensor de huellas digitales en la parte delantera que puede detectar gestos y reemplazar completamente las teclas de control de Android, liberando aún más espacio en la pantalla. Tiene un efecto realmente pronunciado en la pantalla 18: 9 y se ve genial. Su principal atractivo, como la mayoría de los teléfonos de la serie Play de Motorola, es que tiene una batería realmente grande de 4,000mAh, en este caso, que debería durar más de un día. El Galaxy S9 tiene una batería de 3.000 mAh, a modo de comparación.

El G6 también incluye dos cámaras traseras, que le permiten ofrecer un modo de retrato.

Lo probé brevemente, y aunque no diría que los resultados fueron sorprendentes (tienen el mismo difuminado obviamente falso y bordes perdidos que otras fotos en modo retrato), las imágenes salieron mejor de lo que esperaba para algo muy alejado de un teléfono estrella. Motorola también incluye una serie de nuevas características de la cámara aquí, incluido un modo de "foto activa" que toma videos con cada imagen y filtros faciales incorporados.

Especificaciones del nuevo Moto E, E5

Luego están los nuevos modelos de Moto E, E5 Play y E5 Plus. (También hay un modelo E5 regular que no se lanzará en los EE. UU.) Normalmente, la línea E no es tan bonita como la línea G, pero ese no es el caso cuando se trata del E5 Plus. El E5 Plus tiene una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de más de 720p, un procesador Snapdragon 435, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Solo tiene una cámara trasera de 12 megapíxeles y tiene un vidrio de polímero en la parte posterior. En general, se siente un poco más redondo y un poco menos resistente que el G6, pero aún podría quererlo por una gran razón: tiene una batería de 5,000mAh, que es simplemente enorme.

El Moto E Play, por otro lado, no es para maravillarse. Se parece mucho a los teléfonos antiguos Moto E y G, con un cuerpo de plástico y una pantalla de 16: 9. En realidad, se siente muy bien: Motorola ha fabricado muchos teléfonos con esta forma, y ​​es muy bueno para fabricarlos, pero claramente no pretende impresionar a nadie. El punto débil real es la pantalla de 5.2 pulgadas, que aparece como "HD" pero se ve pixelada y lavada en comparación con cualquiera de los otros teléfonos que Motorola anunció hoy.

También tiene una batería sorprendentemente pequeña para un teléfono Play: solo 2.800mAh, aunque es extraíble. Motorola planea lanzar todos estos teléfonos en algún momento de esta primavera, probablemente en mayo o junio.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!