Según una encuesta reciente de la organización de servicios financieros independientes, seis de cada 10 personas que actualmente no tienen inversiones en Criptomonedas considerarían hacerlo. Además, los informes dicen que siete de cada 10 personas que tienen criptomonedas [VIDEO] planean aumentar su exposición en los próximos 12 meses.

Actualmente, hay hasta 50 millones de personas en todo el mundo (solo el 0.5% de la población mundial) que tienen exposición a este sector, pero uno de los mayores desafíos para la adopción generalizada es la percepción de que la posible participación es insegura. Esto también se aplica a las marcas que desean aprovechar la oportunidad que ofrecen las criptomonedas sin dañar su reputación o perder su inversión.

Combate el abuso de marcas en línea

Si se trata de impuestos inminentes, regulación excesiva, la fragilidad de las claves de cifrado público y privado o simplemente ser estafado por los estafadores, existe claramente un mercado para los productos que pueden abordar esta inquietud. Con este fin, BrandShield , una compañía de inteligencia cibernética impulsada por Inteligencia Artificial que combate el abuso de marcas en línea, lanzó MyShield, su plataforma antiframe que combina el poder de la inteligencia artificial con la tecnología blockchain.

La compañía dice que este producto "generará confianza en la industria de la criptomoneda" al abordar las actividades fraudulentas [VIDEO] desenfrenadas, el phishing y las estafas en línea que afectan a las plataformas en desarrollo La ciberseguridad es más importante que nunca; las estafas y los esquemas de phishing no son nuevos.

Se estima que las falsificaciones y la piratería en el comercio electrónico y los mercados en línea alcanzarán los $ 2,81 billones en 2020.

Sin embargo, en la industria de las criptomonedas, la seguridad cibernética efectiva es un desafío aún mayor porque es un modelo distribuido sin gobernanza o regulación centralizada. Anteriormente, los únicos tipos de ciberseguridad eran antivirus y antispam, pero ahora BrandShield está desarrollando el llamado modelo antiframe.

Con MyShield, la acreditación de la industria se vuelve a poner en manos de los usuarios de criptografía no solo alertándolos de diferentes estafas, sino también recompensando a aquellos usuarios que informan de posibles fraudes y los comparten con otros miembros. "Creemos en estar un paso por delante en la lucha contra todo tipo de estafas en línea, y para hacerlo también debemos estar a la vanguardia en términos de tecnología."

Datos adicionales alimentados por inteligencia artificial

"Al lanzar MyShield y al usar la tecnología blockchain, nos comprometemos a proteger Internet mediante la construcción de una poderosa coalición de usuarios y compañías de criptografía", dijo Yoav Keren, CEO de BrandShield.

La plataforma descentralizada de MyShield también se obtendrá de Datos adicionales almacenados en la cadena de bloques en forma de proveedores de inteligencia cibernética alimentados por inteligencia artificial. La combinación de la participación de la comunidad y la tecnología de AI crea una alianza entre todos los miembros. Para los #usuarios de cifrado proporciona confianza, para las empresas ayuda a detener las infracciones y para los proveedores de soluciones proporciona información y opciones de #monetización.