¿Cuánto tiempo dura un teléfono una vez que la batería se haya cargado por completo? Diferentes personas darán una respuesta diferente a esta pregunta. El techo superior de la duración de la batería en un teléfono inteligente moderno, incluso si muchos desean que sea cierto, sería algo así como lo que el viejo Nokias solía proporcionar. Una vez cargados, durarían días. Pero eso no es posible con un teléfono inteligente. Un teléfono inteligente hace tantas cosas que simplemente no puede durar días, a menos que solo lo esté usando para hacer llamadas. En el otro espectro, todos podemos estar de acuerdo en que un teléfono inteligente que está constantemente enchufado al cargador no es bueno.

De hecho, si está cargando su teléfono más de dos veces en un día, es seguro decir que tiene una duración de batería baja.

Desactivar el GPS

En un teléfono Android, o incluso en un iPhone, el GPS, o "Ubicación" como se identifica en el teléfono, es uno de los mayores problemas de batería. Si desea más batería de su teléfono, es una buena idea apagarla. Cuando lo necesite de nuevo, por ejemplo, mientras utiliza una aplicación de taxi basada en teléfono como Ola o Uber, puede activarlo manualmente. Solo apagar el GPS, especialmente en un teléfono Android, generará algo así como 2-3 horas de duración de la batería.

Mantenga la pantalla en automático

Es tentador cambiar el brillo automático en un teléfono.

En algunas ocasiones, la pantalla del teléfono es demasiado aburrida y deseas más brillo. En estas ocasiones, incluso si enciende manualmente el brillo, no olvide volver a colocarlo en el auto una vez que haya terminado de leer ese artículo grande. La pantalla es un componente que usa la cantidad máxima de batería.

Si lo mantiene en el modo de brillo manual, el uso de la batería se disparará exponencialmente.

Comprueba si hay aplicaciones rogue

En Android, así como en los iPhones, en ocasiones puede terminar con una vida de batería deficiente en el teléfono debido a una aplicación deshonesta. Esta podría ser una aplicación mal codificada o podría ser un error temporal en alguna aplicación.

Si ve un agotamiento anormal de la batería en su teléfono, vaya a Configuración> Batería y luego vea la lista de aplicaciones que usan la batería. De estos, algunos usuarios de baterías pesadas como Screen, Android OS, etc. son bastante normales. Pero si ve otras aplicaciones con más del 10% de duración de la batería, podría haber algún problema con esa aplicación. Una forma de solucionar esto es reiniciando el teléfono. Esto eliminaría los problemas temporales. Si no lo hace, puede optar por desactivar esa aplicación en particular yendo a Configuración> Aplicaciones.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!