Quizás sabiendo que sus kits Labo basados en cartón no sobrevivirán a demasiadas sesiones de juego exuberantes, Nintendo ha comenzado a vender piezas de repuesto. Los armables, intrigantes y divertidos, que funcionan en conjunto con la consola Switch, están hoy en los Estados Unidos y llegarán al Reino Unido el 27 de abril. Afortunadamente, conscientes de que no se puede confiar en los niños para salvaguardar las bandas de goma y cartón, la compañía está exigiendo repuestos para cada kit.

Los bits y labo tienen un precio de $1.99 cada uno, lo que significa que los compradores de Labo no tendrán que reemplazar un kit completo cuando una parte se encuentre con su perdición inevitable.

Por ejemplo, puede comprar una hoja de calcomanías por 2 dólares, mientras que por $15 le ofrece un paquete de repuestos para el kit Robot (que cuesta $80 para comprarlo por completo). También hay piezas de repuesto disponibles para la "caña de pescar" y el "piano" que se pueden construir como parte del kit de variedades.

Gran expectativa para Nintendo y los productores de los armables

Las piezas de repuesto están disponibles en la tienda oficial de Nintendo (a través de IGN) en los Estados Unidos y suponemos que los británicos tendrán acceso cuando los kits de Labo salgan a la venta. Si estaba pensando simplemente comprar las piezas de repuesto, recuerde que los kits completos vienen con el software cargado en un cartucho Switch también.

En nuestro primer vistazo a los kits de Labo, nuestro editor de juegos Brett Phipps estaba lleno de elogios. Sin embargo, expresó su preocupación por la durabilidad del cartón para el uso a largo plazo. Esos temores han sido en gran parte mitigados por las noticias de hoy.

En su vista previa práctica, Phipps escribió: "Nintendo Labo es simplemente magia.

Después de tener la oportunidad de construir, jugar y descubrir cómo exactamente el desarrollador ha convertido las mochilas en mochilas, me he ganado por completo una vez más”. Continuó: "Nintendo ha hecho tanto en este kit para alimentar la creatividad de un niño que es asombroso. La suite Garage es la joya de la corona absoluta en esta colección, y sin duda será la semilla que hará crecer a la próxima generación de desarrolladores de juegos".

Las pre ventas tienen un alto índice de consumo, pero no queda si no esperar a comprobar totalmente la efectividad de esta campaña de cajas de cartón armables, que ayudan a los pequeños a no enfocarse totalmente en la consola, reprimiendo su creatividad.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!