Nokia , en el último MWC en Barcelona, ​​había anunciado varias características nuevas. Muchos teléfonos inteligentes presentados por la compañía finlandesa, incluyendo Nokia 7 Plus y Nokia 1. En cuanto a los mejores modelos,nació el Nokia 8 Sirocco. El dispositivo tiene una hoja de datos técnicos muy respetable y ha sido creado con cuidado para la vida cotidiana. Los siguientes son todos los detalles que distinguen a este teléfono inteligente, así como el precio de lista y la salida.

Características técnicas del Nokia 8 Sirocco

El diseño es elegante y tiene una sola carcasa de acero inoxidable delgado y resistente.

La pantallas de P-OLED de 5,5 "2K, con una resolución de 1440 × 2560 píxeles a 534 ppi, informa esquinas achaflanadas, con el vidrio resistente, equipado con protección Corning Gorilla 5. Las dimensiones del dispositivo son 140,9 × 73, 0 × 7.5 mm. El hardware incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 835 octa-core, en cuyo lado encontramos 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. El almacenamiento se puede ampliar con tarjetas microSD.

La potencia increíble hace que el Nokia 8 Sirocco sea el teléfono inteligente más rápido de la historia de la compañía y garantiza un rendimiento excepcional. Carga inalámbrica ,Carga rápida 4.0 le permite alcanzar el 50% de la batería (no extraíble) en solo 30 minutos.

La capacidad es de 3.260 mAh y le permite tener un alcance de hasta 22 horas en conversación y 495 horas en modo de espera.

En cuanto al sector fotográfico, Nokia ha confiado en ZEISS para la óptica.

En la parte posterior tenemos un sensor dual de 12MP con una lente gran angular con apertura focal de ƒ / 1.75, flash doble de tono dual, estabilizador óptico y autofoco láser, más un lente zoom 2X con una apertura focal de ƒ / 2.6.

En el anverso, sin embargo, es una cámara de 5 MP con una apertura focal ƒ / 2.0. Todo esto, permite hacer disparos cristalinos incluso en condiciones climáticas desfavorables. Además, con el modo Pro Camera , puede realizar una serie de ajustes en el balance de blancos, enfoque, ISO y más, como en las cámaras más profesionales.

El sistema operativo es Android 8.0 Oreo , con el software Android One , que presenta la mejor experiencia móvil vista hasta ahora. El Nokia 8 Sirocco presenta el lector de huellas digitales, además de la mayoría de los sensores implementados en la parte superior de la gama. La certificación IP67 no falta, lo que la hace resistente al agua. Disponible solo en color negro, el teléfono inteligente finlandés llegará al mercado italiano a finales de abril, con un precio de venta de € 799.99 . Antes de partir, lo invitamos a seguirnos para recibir noticias en otros teléfonos móviles.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!