#Apple continúa fabricando más productos y no se está desacelerando pronto. El gigante está rediseñando el #MacBook Pro y será una de las últimas incorporaciones a la familia Apple [VIDEO]. Se sabe que las Mac son una de las laptops de mejor calidad, fabricadas por una de las compañías más destacadas.

Los productos de Apple son caros, pero son de alta calidad, por lo que vale la pena el dinero. El gigante tecnológico anunció recientemente que la nueva línea de MacBook Pros no estará disponible hasta el próximo año, de acuerdo con un artículo exclusivo de The Verge escrito por Nick Statt. Aquí están los detalles completos.

Repensando y rediseñando

Apple ha estado pensando en recrear el MacBook Pro y hacerlo mejor, pero también cambiando el diseño del mismo. El diseño ha existido por un tiempo y uno nuevo sería una "bocanada de aire fresco" y podría ayudar a la marca a crecer y lo que es más importante, atraer a más consumidores. Apple también ha creado un nuevo equipo interno para mejorar el servicio al cliente.

El director senior de mercadotecnia de productos de hardware Mac de Mac (Tom Boger) dijo: "Queremos ser transparentes y comunicarnos abiertamente con nuestra comunidad profesional para que sepan que Mac Pro es un producto 2019. No es algo para este año", de acuerdo con TechCrunch.

A pesar del anuncio, en este momento se desconoce cómo se verá el producto. Aunque, la nueva línea de computadoras portátiles podría deshacerse de los chips Intel para un procesador basado en ARM, revelada por Bloomberg a principios de semana.

Más detalles sobre la nueva línea de productos serán anunciados más adelante en el año.

En 3 años pasara algo especial en Apple

Los próximos 3 años podrían ser algo especial para Apple, ya que se avecinan muchos cambios. Ha habido rumores de que tres iPhones separados saldrá a causa del fracaso de la X iPhone [VIDEO]. La X no se vendió tan bien como se esperaba de la marca y podría haber sido debido al alto precio, aproximadamente $ 1000. El iPhone tiene competencia del Samsung Galaxy con su rendimiento estelar y una batería más avanzada y duradera. La interfaz también es fácil de usar.

Apple tiene razones para prolongar el lanzamiento de una nueva MacBook Pro, porque su nuevo producto podría llegar en ese momento. El otro producto es el iMac Pro. Se dice que este escritorio es muy avanzado: "Apple entiende que su nuevo iMac Pro tiene un crossover sustancial con el cliente que podría comprar el Mac Pro actualizado, por lo que la compañía quiere dar una claridad de línea de tiempo para ayudar a esos usuarios pro comprender mejor los productos".