Netflix continúa brindando actualizaciones y noticias a sus usuarios. La compañía ha anunciado la disponibilidad de descargas de contenido depositado en la tarjeta SD para todos los suscriptores que posean un teléfono inteligente Android. Dentro de la aplicación habrá, de hecho, el nuevo menú "Ubicación de descarga" que permitirá a los que quieran guardar los contenidos que se han ido a almacenar en la memoria interna de su tarjeta SD. Con esta actualización, Netflix ha satisfecho a todos los usuarios con problemas de almacenamiento insuficientes. Aquí está la publicación publicada directamente desde la página verificada de Facebook de Netflix.

La actualización inmediatamente despertó la felicidad de los usuarios que comentaron sus opiniones precisamente en los comentarios.

Al hojear la lista de comentarios también observa que alguien, a pesar de haber completado la actualización, le aparece una falla temporalmente para disfrutar de los beneficios introducidos por Netflix. Para aquellos que les pase esto, el consejo que ofrece la misma compañía es desinstalar y volver a descargar la aplicación.

Esto es lo que ofrece a sus suscriptores de Netflix

Hace unas pocas horas, Netflix, desde su página de Facebook, ha publicado algunas de las novedades en el sector del cine que los usuarios pronto tendrán la oportunidad de ver. El mismo Netflix agrega semanalmente una gran cantidad de series de TV y películas que mantienen a los suscriptores al tanto de las modas.

Aquellos que buscan un regalo también pueden rendir homenaje a sus amigos con la nueva tarjeta de regalo presentada hace unas semanas. Por lo tanto, esta novedad permitirá que la plataforma sea ​​conocida por aquellos que todavía no están acostumbrados a usarla.

Otra noticia importante es ocultar la lista de videos que vimos en Netflix, eliminar aquellos que aparecen en nuestro hogar y poder presumir de haber visto episodios completos de nuestras series de televisión sin que sea cierto.

En muy poco tiempo, Netflix ha alcanzado el Olympus de las plataformas de transmisión y es seguro que apenas saldrá a la luz. Para mantenerse al día con todas las noticias en la plataforma, simplemente haga clic en el botón SEGUIR en la parte superior de la página.

Esta actualización es importante y ya estaba deseada por muchos usuarios de la gran aplicación de películas en línea netflix y al fin ya está aquí, aunque hay una característica que solo dispositivos Android podrán usarla, pero igual los usuarios están conformes.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!