Los miembros de Facebook de todo el mundo pronto tendrán más #oportunidades para decidir qué anuncios verán. En una publicación de blog , la compañía presenta nuevas experiencias de #privacidad para todos en Facebook. También se ocupa de cuestiones delicadas, como la función de reconocimiento de caras de Facebook y las #cuentas de usuarios menores de 16 años.

La publicación de blog de #Facebook inicialmente dice que a todos, donde sea que vivan, pronto se les pedirá que revisen #información importante sobre cómo Facebook usa sus datos y toman decisiones sobre su privacidad en Facebook. Además, se actualizarán los términos de uso y la política de #datos de la red.

Los usuarios de la UE podrán tomar decisiones sobre sus datos tan pronto como esta semana, se dice, miembros de Facebook de otros países más adelante.

Demanda de información específica

Una de las decisiones que los usuarios de Facebook harán pronto es si la empresa puede usar datos de empresas asociadas para mostrar anuncios más apropiados al usuario. Como socio en este contexto, Facebook, por ejemplo, enumera sitios web y aplicaciones que utilizan el botón 'Me gusta' del grupo. Para cierta #información voluntaria, Facebook desea volver a preguntar en el futuro, si el usuario realmente desea incluir en su #perfil, compartirlo con otros y hacerlo utilizable para Facebook. Esta categoría de información incluye información sobre religión y opiniones políticas, así como elementos interesados que un usuario puede usar para indicar si desea #conocer hombres o mujeres.

Los padres deben estar de acuerdo con las decisiones de los usuarios jóvenes

Aunque sus ajustes están dirigidos principalmente a las nuevas reglas en Europa, también abordan algunos problemas que Mark Zuckerberg ha enfrentado recientemente en el Congreso de los EE. UU. Incluyendo la pregunta de si su compañía no protegería mejor a los #jóvenes usuarios de Facebook.

Para algunos usuarios, Facebook pedirá #permiso a un #padre o tutor legal, incluida la información de perfil antes mencionada sobre religión, actitudes políticas y el punto Interesados. Además, los padres de los usuarios menores de 16 años deciden si Facebook puede mostrarles publicidad basada en datos de socios.

El ajuste afectará a Alemania.

Los usuarios jóvenes, verán por el momento una #versión menos personalizada de Facebook con anuncios de lanzamiento limitado y menos relevantes. Mientras tanto, la edad mínima oficial para usar Facebook es de 13 años. Facebook enfatiza en su publicación de blog que el GDPR no requiere verificar la edad de los usuarios. Sin embargo, la red en línea hará, según sea necesario, esfuerzos razonables para verificar el consentimiento necesario de los padres. Los #adolescentes pueden buscar en Facebook a sus padres para que la #red en línea les envíe una solicitud para confirmar la configuración del perfil. Alternativamente, los adolescentes también pueden proporcionar una dirección de correo electrónico de los padres.

Facebook lo ve como el cumplimiento de sus #obligaciones.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!