Mientras que un CTO es una nueva posición en NGA y no el gobierno federal escrito en gran escala, el rol y la ubicación dentro de la jerarquía NGA es diferente, el nuevo CTO Anthony Vinci le dijo a C4ISRNET en una entrevista.

El CTO reporta directamente al director y al subdirector en lugar de al director de información.

NGA ha sido un fuerte adoptador de la automatización y la Tecnología dentro del gobierno para ayudar a reducir la carga de sus analistas, pero persisten una variedad de obstáculos culturales y políticos dentro y fuera del gobierno.

Vinci desempeña algunas funciones principales con su cargo: asesor tecnológico principal del director y subdirector para ayudarlos a comprender las tendencias tecnológicas en el sector comercial; jefe de evangelistas que defiende la tecnología dentro y fuera de la agencia; y abordar la transformación de la tecnología en la agencia que podría requerir enfoques transversales para implementar y adoptar.

Vinci dijo que está presionando para una mayor adopción de la inteligencia artificial y la automatización.

"Simplemente no hay formas posibles en que los seres humanos puedan ingerir, digerir analizar toda la información que están a nuestro alcance en este momento, así que tenemos que adoptar tecnologías de IA y automatización", dijo, y agregó que hay asuntos culturales sustanciales relacionados con dicha adopción generalizada. .

Recomendaciones de Vinci

"Hay problemas de mano de obra que deben abordarse, capacitación, reclutamiento, nuevos flujos de trabajo, nuevos procesos para aprovechar esas tecnologías, no solo se trata de agregar un icono a un escritorio", dijo. "Es una forma fundamentalmente nueva de trabajar con la tecnología cuando comienzas a usar ...

el aprendizaje automático".

La agencia misma se ha fijado el objetivo de automatizar el 75 por ciento de las funciones en cinco años, lo que permitirá a los analistas centrarse en cosas como el análisis anticipatorio sin atascarse demasiado.

Vinci explicó que realizó una "gira de escucha" para comprender qué necesita la comunidad operativa.

Al comprender qué necesitan los operadores y qué tecnologías comerciales existen en la actualidad, puede volver a la agencia y comprender mejor cómo entregarlas.

Una de las otras grandes tareas que Vinci está llevando a cabo es encabezar las asociaciones público-privadas y tratar de trabajar con la industria comercial de formas nuevas y diferentes.

Si bien NGA ha trabajado con la industria comercial durante muchos años, lo que ha cambiado es la necesidad de asociarse con socios no tradicionales y empresas de tecnología en Silicon Valley. Pero hacer eso requiere un enfoque diferente, dijo.

La esfera de tecnología

Esta se mueve extremadamente rápido y el ciclo actual de adquisición no siempre facilita eso. Por ejemplo, Vinci dijo que un algoritmo que podría ser valioso podría ser inútil en seis semanas porque fue superado por algo mejor.

"Avanzar rápidamente para adoptar una tecnología que no solo sea para probar y prototipar, sino también para ponerla en producción y utilizarla con fines operativos, exige que usted sea capaz de moverse rápidamente y pasar de la contratación a la evaluación, evaluación y uso.

un ajuste de operación en cuestión de semanas, no días ", dijo.

"Para hacer eso, una vez más, como he dicho, es necesario reunir muchas piezas de una manera que tradicionalmente no siempre hemos hecho donde podríamos tardar meses o incluso años para adoptar la tecnología".

Una forma en que está ayudando a fomentar e inculcar estas prácticas no tradicionales es establecer cierta burocracia, algo que muchos piensan que es la antítesis del modelo de Silicon Valley.

"Parece extraño, pero en realidad necesitamos algo de burocracia y proceso en torno a la adopción y en torno a la incubación del desarrollo tecnológico de demostraciones y prototipos y luego convertir esas demostraciones y prototipos (...) en capacidades operativas", dijo Vinci.

NGA ha creado una Oficina de Empresas e Innovación para ayudar a establecer estándares y procesos para llevar la nueva tecnología comercial a través del desarrollo del gobierno para pruebas, evaluaciones y financiamiento, y finalmente ponerla a través de flujos de trabajo y prácticas estándar.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!