Un nuevo iPhone asequible puede estar en camino, aunque no todos están de acuerdo con la forma que tomaría. El iPhone SE, que comienza con un bajo precio, al menos según los estándares de Apple, con un precio de $ A460 se actualizará en el futuro cercano, según varios informes de las últimas semanas. Una de las pruebas más sólidas que respaldan el reclamo son las presentaciones regulatorias que apuntan a un nuevo teléfono.

El nuevo iPhone

El iPhone SE es el teléfono más pequeño de Apple, con una pantalla de 4 pulgadas y un diseño que recuerda al iPhone 5s 2013. El próximo SE "2" probablemente no rompa el molde, pareciendo más o menos lo mismo que el actual SE, de acuerdo con un informe reciente en Japón. Mac Otakara, un proveedor confiable de rumores de Apple.

Eso significa que aún obtendrá los mismos grandes marcos, arriba y debajo de la pantalla, para la cámara y el botón de inicio de Touch ID, respectivamente. Sin embargo, se espera que el interior del nuevo teléfono se renueve, con una actualización del procesador A10 más nuevo, que se usa en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus. En comparación, el iPhone 8 y iPhone X usan el procesador A11 más nuevo.

Sin embargo, no está claro si la toma de auriculares se mantendrá. El informe de Mac Otakara afirma que la toma de auriculares se va a alejar, mientras que un informe más reciente y más incompleto muestra una toma de auriculares de 3,5 mm.

OTROS ESCENARIOS IPHONE DE BAJO COSTO

No todos están a bordo con las predicciones actualizadas de iPhone SE.

El analista más citado para los rumores de Apple, el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo, dijo recientemente que no cree que sea probable un nuevo modelo de iPhone SE. "Creemos que es poco probable que Apple tenga los recursos suficientes para desarrollar un nuevo modelo de iPhone para su lanzamiento en el 2T18 [segundo trimestre de 2018]", dijo en una nota de investigación obtenida por MacRumors. Y el analista de IDC Jitesh Ubrani, que es escéptico de los informes sobre un nuevo iPhone SE, está de acuerdo.

"De cara al futuro, gran parte de lo que logró la SE de Apple se puede lograr fácilmente extendiendo aún más la vida de modelos más antiguos como el 6 o el 7", dijo a Fox News.

"Apple tiene que sopesar un nuevo modelo SE en contra de la idea de mantener otro tamaño de pantalla más que los desarrolladores desarrolladores y Apple necesitan soportar", agregó.

"Es probable que sea más lucrativo eliminarlo a largo plazo". De hecho, Apple ya está ocupado preparando una nueva alineación de otoño, que se espera que incluya una segunda generación de iPhone8 de 5,8 pulgadas, un gran iPhone X Plus de 6,5 pulgadas y un iPhone de 6,1 pulgadas a bajo precio. Y Apple podría, como lo ha hecho en el pasado, bajar el precio de teléfonos más antiguos como el iPhone 6S, que actualmente comienza a un costo relativamente bajo de $ 699.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!