Desde que se reveló God of War para PS4 , está claro que el juego difería de sus predecesores en la serie. Parecía ser más lento, con más énfasis en el desarrollo del personaje y combate muy diferente . El juego [VIDEO] también ha aprendido mucho de su compañero de PS4, The Last of Us.

Ahora, con la fecha de lanzamiento de God of War acercándose cada vez más, se han lanzado revisiones para el próximo gran juego de PS4, y parece que los críticos están impresionados. En nuestra revisión de God of War , Peter Brown otorgó el título de acción y aventura un 9/10, diciendo que es un "espectacular juego de acción con piezas épicas, valores de producción de gran presupuesto y combate contundente".

Para obtener más información sobre lo que pensaron los críticos, revisa nuestra reseña a continuación, o dirígete a Metacritic para obtener una visión más amplia de la recepción crítica del juego.

  • Desarrollador / Editor: Sony Santa Monica / Sony
  • Plataformas: PS4
  • Fecha de lanzamiento: 20 de abril
  • Precio: US $ 60 / £ 53 / AU $ 100

God of War es lo que siempre ha sido la serie

"En muchos sentidos, es lo que siempre ha sido la serie. Es un juego de acción espectacular [VIDEO]con piezas épicas, valores de producción de gran presupuesto y un combate contundente que se vuelve más febril e impresionante a medida que avanzas. es lo madura que se ha vuelto su narración. Como Kratos, recuerda el pasado al tiempo que reconoce la necesidad de mejorar. Todo lo nuevo que hace es para mejor, y todo lo que tiene como resultado beneficios.

Kratos ya no es un bruto predecible. God of War ya no es una serie de acción anticuada. Con este reinicio, camina con confianza un nuevo camino que con suerte conducirá a aventuras más emocionantes por venir”.

Kratos se convierte en un complejo padre, guerrero y monstruo

"Esperaba una gran acción de God of War, y lo hace de forma fácil. Pero no esperaba que fuera un viaje emocionante en el que cada aspecto complementa a los demás para formar lo que es una obra maestra. Es un juego en el que Kratos, un personaje previamente de una sola nota, se convierte en un complejo padre, guerrero y monstruo, asediado tanto en el campo como en su corazón sobre cómo tratar a su hijo, en el que el mundo se abre y cambia, ofreciendo recompensas tanto en el juego como en el conocimiento de su tradición que atesoro con cada logro. El cuidado obvio que se dedicó a crear su mundo, sus personajes y su modo de juego es, con mucho, el juego más conmovedor y memorable de la serie”. "Es raro jugar un juego tan logrado en todo lo que se propone hacer.

God of War es un modelo tanto tecnológico como narrativo. Es un juego que, hasta hace poco, hubiera sido imposible".

Kratos asesino a las deidades del Monte Olimpo

"Hace años, Kratos asesino a las deidades del Monte Olimpo en un alboroto sangriento. Ahora, en el reino nórdico, se ha rehecho a sí mismo en un tipo diferente de dios. Él es más silencioso y más deliberado, afectado por su historia pero no limitado por ello. La reinvención de Kratos sirve como un gancho narrativo, pero también es paralelo a la evolución de la serie en su conjunto, donde God of War una vez se basó en bombardeos y sed de sangre, ahora deja espacio para la estrategia y el matiz. Todavía tiene una acción excelente y un montón de momentos asombrosos, pero los respalda con un nuevo nivel de profundidad y madurez. God of War aprende de su pasado mientras limpia un camino emocionante para el futuro, y emerge como uno de los mejores juegos de esta generación”.

Nuevo Dios de la Guerra

"Kratos sigue siendo capaz de provocar una violencia sorprendente. Pero hay una sensación de que incluso Sony Santa Mónica ha rechazado parte del legado de 'God of War', y el juego es mejor para él. Es un juego que trata su historia con respeto cuando corresponde, pero sin obligación, incluso en sus momentos finales. Este nuevo Dios de la Guerra tiene algunos bordes ásperos en su transición a algo nuevo, pero incluso en sus momentos culminantes , se compromete con su visión de una manera que hacen pocos juegos: y es la primera vez que la serie se ha sentido vibrante e importante en una década”. "Al igual que Kratos, el dios de la furia que debe aprender a no temer a su hijo, esta es una bestia extraña, de verdad. La última #Tecnología y la destreza y maestría artística se emplean para ofrecer un juego de placeres extremadamente simples: un lavado de nuevo pseudo -ideas que no pueden ocultar el hecho de que los conceptos básicos permanecen sin corregir porque no se rompieron. En otras palabras, Dios de la guerra viste las cosas, pero en última instancia es lo mismo que siempre. Como es el camino con los mitos, supongo. Como es el camino con los dioses [VIDEO]”. #2018