Bethesda Game Studios es la compañía de videojuegos responsable de la serie Fallout y la serie The Elder Scrolls, incluido el popular videojuego de 2011 "The Elder Scroll V: Skyrim". Bethesda tuvo un momento dificultoso en E3 2017.

E3, Electronic Entertainment Expo, es un evento anual en el que las principales compañías de juegos tienen grandiosas conferencias de prensa en las que revelan nuevos juegos, software y hardware. En E3 #2018, podríamos esperar un gran rendimiento de Bethesda. Esto se debe a que pueden lanzar un nuevo videojuego [VIDEO]llamado "#Starfield".

¿De qué podría tratarse este juego?

Hay algunas meditaciones sobre de qué podría tratarse este videojuego.

Persiguiendo el estilo y el formato de otros juegos lanzados por esta compañía, podemos adivinar que este nuevo juego será posiblemente un juego de rol abierto en el espacio. Esto suena como un proyecto ambicioso. Todo lo que sabemos sobre el juego en este instante que es una marca comercial presentada por ZeniMax Media, [VIDEO]la compañía propietaria de Bethesda Game Studios. La marca comercial de "Starfield" se presentó en 2016 y se afirmó en 2018 de acuerdo con las marcas registradas de JUSTIA.

Otros juegos hechos por esta compañía se han establecido en una sola área grande. Skyrim tuvo lugar en un mundo de fantasía llamado Tamriel. "Fallout 4" tuvo lugar en Boston post-apocalíptico y el área circundante. Sin embargo, el espacio ultraterrestre es mucho más grande que las áreas de mundo abierto anteriormente utilizadas.

Parece que Bethesda siempre trata de superar los límites de lo que es posible en los juegos. "Starfield", si se encuentra en una galaxia o región del espacio, sería un gran juego. Las filtraciones que involucran marcas registradas han surgido antes. Algunos de ellos son falsos. Por ejemplo, "Fallout: New Orleans" fue completamente falso, pero despertó un poco el bombo el año pasado.

"Fallout 4" fue un gran juego, pero hubo algunas cosas que a la gente no le gustó. Algunos dijeron que el sistema de diálogo se simplificó excesivo. Otros dijeron que el juego era demasiado disparo y menos RPG. Esperemos que Bethesda tenga un buen E3 2018. Tuvieron un buen desempeño en 2015 cuando anunciaron "Fallout 4". "The Elder Scrolls VI" aún podría estar un poco alejado debido al potencial anuncio de "Starfield". [VIDEO]

Bethesda se toma mucho tiempo para el lanzamientos de los juego

Bethesda es conocida por tener largos espacios de tiempo entre lanzamientos de juegos. "The Elder Scrolls IV: Oblivion" fue lanzado en 2006, y "The Elder Scrolls V: Skyrim" fue lanzado en 2011.

"Fallout 3" salió en 2008, "Fallout: New Vegas" salió en 2010, y " Fallout 4 "salió en 2015. Han pasado siete años desde que salió" Skyrim ", por lo que generalmente este es el tiempo en el que esperaríamos el anuncio de" The Elder Scrolls VI ". Sin embargo, si" Starfield "resulta ser un RPG a gran escala como Elder Scrolls y Fallout, tendremos que esperar otro par de años para el próximo juego Elder Scrolls.

Si Bethesda puede arreglárselas para desarrollar dos enormes franquicias de juegos y lanzar sus iteraciones una vez, en mucho tiempo, me pregunto cómo lograrán gestionar el desarrollo de tres de ellas. Imagino que "Starfield" tendrá mucha historia de fondo y tradición, lo que atraerá muchos seguidores al juego. Los apasionados de los juegos de Bethesda son pacientes, pero ¿cuán pacientes pueden ser si el tiempo entre los lanzamientos de los grandes juegos es más largo?