Se han filtrado videos del nuevo sistema Xbox Avatar . Va a dar a la mayor personalización de su Avatar para el propietario de Xbox One más de lo que lo han hecho anteriormente.

La filtración vino en forma de un video de YouTube que se eliminó desde entonces.

Mientras que el video original se ha eliminado, nada ha desaparecido realmente de Internet. El usuario de Twitter @ IdealSloth1984 compartió la vista previa del nuevo sistema Avatar .

Muestra algunos de los principales cambios y mejoras.

E3 2017

Esta última actualización del sistema fue objeto de burla en el E3 2017.

Microsoft mostró un avance que detallaba algunas de las características que podemos esperar de la actualización.

El lanzamiento de este nuevo sistema se retrasó hasta principios de 2018, pero a partir del video , parece que debería estar cayendo pronto.

Originalmente, había un rumorado sistema de carrera que iba a estar vinculado a estos avatares. Sin embargo, no hay noticias sobre si esto se está convirtiendo en realidad. Windows Central ha dicho que el sistema Career les permitiría a los jugadores ganar experiencia y subir de nivel su perfil. Esto, a su vez, les permitiría obtener cajas de botín que contienen cosméticos que podrían usarse en su Avatar.

A través del informe de enero, declaró que estos botines solo se podían obtener subiendo de nivel y no se podían comprar con dinero del mundo real. Sin embargo, en el video filtrado podemos ver que hay una sección para compras.

Podemos ver que hay un nivel mucho más alto de personalización para el nuevo sistema que el anterior. Los jugadores Avatar se parecen más a personas reales y cada artículo que llevan tiene muchos más detalles que la versión anterior.

2008 vio el primer conjunto de Avatares añadidos a los sistemas Xbox , por lo que durante mucho tiempo se debe una reinvención.

Los nuevos traerán los Avatares a la generación actual de consolas y le darán a los jugadores algo nuevo para personalizar para su Xbox One.

Como no ha habido noticias actualizadas sobre el sistema Career, puede que nunca llegue a buen término. Sin embargo, podemos ver en el video filtrado que no todo será gratis para el nuevo sistema Avatar .

Los usos

Una vez que hayas creado tu nuevo Avatar, podrán sentarse en tu tablero de Xbox , aparecer en tu imagen de perfil y aparecer en cualquier juego compatible con Avatar. Esto significa que van a hacer prácticamente las mismas cosas que los Avatares anteriores.

Hubo un informe de The Verge que decía que los empleados de Xbox ya tienen sus nuevos avatares. Los miembros del Programa Xbox Insider también obtendrán acceso al nuevo sistema antes de su lanzamiento al público.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!