Los auriculares Gear Icon X-Wind equipados con un sistema de seguimiento y un reproductor de MP3 independiente, se pueden adquirir con un anticipo de 79,90 euros y una cuota de 0 euros. Samsung Gear Icon X, ¿Cámara en la parte superior y video 4K a 60 fps con toda la calidad de Apple? Apple iPhone 8 Plus, en oferta hoy desde Tiger Shop a 729 euros o desde ePrice a 846 euros.

Samsung Gear Sport:

El wearable continúa su trabajo de grabación de actividades. De cuántas calorías has introducido. Es una herramienta útil si intenta perder (o ganar, por qué no) peso.Programa de adecuación y control de peso.

Lo que haces primero es bastante fácil de entender: indicando qué y cuánto alimento has comido puedes tener una indicación (más o menos, ¡recuerda!) En cambio, la segunda función sirve a aquellos que prefieren hacer ejercicio en casa: el teléfono inteligente conectado a la banda inteligente se sincroniza con el televisor para mostrar videos de entrenamientos y ejercicios, a fin de tener siempre presente un ejemplo de ejecución correcta; mientras tanto,

En cada uno de ellos, el usuario puede decidir qué información se debe mostrar (por ejemplo, las calorías consumidas, los latidos del corazón, los pasos que se toman en el día, etc.).También hay algunas mejoras en la interfaz, especialmente con respecto a la visualización de datos.

La pantalla de entrenamiento ahora se divide en tres partes.

Tomará algunas semanas antes de que llegue a todos los dispositivos.También hay un nuevo widget, llamado Multi-Workout: se puede acceder directamente desde la pantalla de inicio y le permite guardar todos sus entrenamientos favoritos para que sean fácilmente accesibles.

La distribución de actualizaciones comienza ahora entran en la lista de precios de WindSamsung Gear Sport, Gear Fit2 Pro y Gear Icon X con Rechargeable Offers y Subscription en su sitio web oficial.Wind ha anunciado la disponibilidad de Gear Sport, Gear Fit 2 Pro y Gear Icon X para clientes nuevos y existentes

Gear Sport

CPU de doble núcleo de 1GHz, 768MB de RAM, 4GB de memoria interna y una batería de 300mAh, el smartwatch anunciado en IFA 2017 y dedicado a todos aquellos que deseen llevar un dispositivo de muñeca para controlar su actividad física, se puede adquirir con un anticipo de 99,90 euros y una cuota de 5 euros.

La duración del contrato es de 30 renovaciones. El dispositivo está disponible solo en color azul.

Entre las especificaciones técnicas de Gear Sport tenemos una pantalla AMOLED circular Full Color Always de 1,2 pulgadas con resolución de 360x360 píxeles.

Gear Fit2 Pro

La banda de fitness equipada también presentada en la edición 2017 del espectáculo IFA en Berlín, está disponible para su compra en el sitio web oficial de Wind a través del pago de un anticipo de 99.90 euros y una cuota de 0 euros. Gear Fit2 Pro presenta una pantalla curva Super AMOLED de 1,5 pulgadas con una resolución de 216 x 432 píxeles a 310 ppi, una CPU de doble núcleo a 1GHz y 512MB de RAM. No hay falta de protección máxima contra líquidos (hasta 5 ATM), 4 GB de almacenamiento interno, batería de 200 mAh y sistema operativo Tizen.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!