Entre el teléfono inteligente de próxima, OnePlus 6 es el más esperado . Esto gracias a un potencial increíble y una amplia gama de personalizaciones y usos que realmente prometen chispas. Hasta ahora estábamos buscando a tientas en la oscuridad con respecto a la presunta fecha de lanzamiento del teléfono inteligente. Hoy, sin embargo, han llegado las noticias oficiales que todos esperábamos: OnePlus 6 está listo para el debut y llegará al mercado en unas pocas semanas. La fecha oficial, de hecho, es la del 17 de mayo de 2018.

Fecha y lugar del evento más esperado del momento

OnePlus 6, cuánto tiempo de espera se ha creado en torno a esta última joya china.

Los rumores sobre el diseño y las características del hardware se han estado persiguiendo durante semanas y semanas. Además, la fecha y el lugar del lanzamiento fueron a menudo información en el centro de varias discusiones. ¿Dónde se llevará a cabo el lanzamiento? Y cuando? El evento ha sido programado para el 17 de mayo y tendrá lugar, ni siquiera para decirlo, en casa. Será China, y para ser preciso Beijing , el escenario en el que todo sucederá. Si hasta hoy hemos estado envueltos en un misterio total, ahora también podemos decir que el momento en que OnePlus 6 será presentado al mundo será el de las 10:00 hora local . Las entradas para participar en la presentación aún no parecen estar a la venta, pero parece que esto comenzará en unos días, el 27 de abril.

Una revisión en OnePlus 6

Dada la expectativa de este diamante chino, sin duda vale la pena recordar aquellos que son las principales características del nuevo dispositivo.

La pantalla de 6 pulgadas tendrá una relación de 19: 9 y coincidirá con el notch tan discutido, al estilo del iPhone X, que ha estado hablando de sí mismo en los últimos meses.

Parece, por rumores, que incluso este bisel será personalizable en OnePlus 6, por lo que solo tiene que esperar para obtener la máxima certeza. Por otro lado, el bisel ha hecho su propia tendencia entre los teléfonos inteligentes Android en el último período.

Volviendo a OnePlus 6 , el dispositivo será alimentado por el último gran procesador de Qualcomm, el Snapdragon 845.

Recuerde que es el mismo chipset que alimenta el conocido Galaxy S9 de Samsung, en la versión comercial en China, Japón y EE. UU. Esto se combinará con una memoria RAM de 8 GB (que ocultaría un potencial increíble) y una memoria nativa que irá de 128 a 256 GB. Como es habitual en la industria, incluso esta parte superior de la gama china tendrá dos cámaras traseras cuyas resoluciones serán de 16 y 20 megapíxeles. Una característica importante que seguramente ayudará a distinguir a OnePlus 6 de los dispositivos de la misma compañía que lo precedió es su impermeabilidad. Parece, de hecho, que se ha trabajado mucho en este aspecto.

¿Qué hacer en este punto? Lo único que queda es esperar: el lanzamiento está ahora cerca, así que más noticias sobre esto, y no solo eso, no tardarán en llegar

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!