OnePlus 6 se lanzará pronto. Tan pronto que sus filtraciones han comenzado a convertirse en una aventura casi diaria. Se espera que OnePlus 6 se lance en India en mayo y ahora hay nuevos detalles sobre el teléfono de un sitio de certificación de Wi-Fi, de donde OnePlus aparentemente obtuvo la certificación para su teléfono no lanzado el 2 de abril. Según la certificación Wi-Fi emitida para OnePlus 6, el teléfono recibió el nombre en código OnePlus A6003. Si se lo está preguntando, el OnePlus 5T tenía el nombre en clave A5010.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Videojuegos

La certificación Wi-Fi también confirma que este teléfono se llamará OnePlus 6, algo que también fue (casi) confirmado por la compañía unas horas más tarde el martes.

Próximo teléfono inteligente

La compañía puede haber confirmado que su próximo teléfono inteligente insignia se llamará OnePlus 6, en caso de que alguien tenga alguna duda.

La compañía comenzó a molestar oficialmente al teléfono con el número 6, lo que también sugiere que el teléfono podría lanzarse tan pronto como este mes en lugar de junio como se esperaba anteriormente. Esta es una buena noticia para los fanáticos, especialmente en India, ya que OnePlus 5T ha salido en el país en menos de cinco meses desde su lanzamiento.

La compañía publicó un breve avance de cuatro segundos en Twitter que mostró el número 6 junto con el lema "Speed ​​You Need", lo que sugiere que el OnePlus 6 llegará con un rendimiento impresionantemente rápido. Esto, por supuesto, se espera que esté respaldado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845, aunque aún no se ha confirmado el conjunto de chips. El OnePlus 5T incluía un Snapdragon 835 SoC y fue elogiado por su rendimiento rápido y ágil, entre otras cosas.

Vídeos destacados del día

Tendrá la pantalla más grande

El cofundador de OnePlus, Carl Pei, confirmó la semana pasada en una entrevista que el OnePlus 6 vendrá con una muesca de pantalla, algo que se ha vuelto cada vez más común en los teléfonos Android este año. OnePlus, por su parte, ha estado defendiendo activamente la muesca, alegando que es una medida necesaria para proporcionar el máximo espacio en pantalla sin comprometer el hardware. Gracias a la muesca, OnePlus dice que su teléfono inteligente tendrá la pantalla más grande con un teléfono OnePlus aún y Pei confirmó que el OnePlus 6 ofrecerá un 90 por ciento de pantalla a relación con el cuerpo.

Además del diseño de la #muesca, también se espera que el panel trasero se vea diferente en comparación con el OnePlus 5T. Según las imágenes renderizadas y filtradas hasta el momento, las cámaras traseras duales se colocarán verticalmente en el centro sobre el sensor de huellas digitales en lugar de en la esquina superior izquierda como se ve en el OnePlus 5 / 5T.

Una imagen filtrada publicada por el pronosticador Evan Blass confirmó que el OnePlus 6 conservará el conector para auriculares y también tendrá un acabado de madera.

Aunque no se sabe mucho más sobre el OnePlus 6 a partir de ahora, esperamos que el teléfono se ofrezca en 6GB y 8GB de RAM de manera similar al OnePlus 5T con 64GB y 128GB de almacenamiento [VIDEO]interno, respectivamente. Además, se espera que el teléfono se ejecute cerca del stock de Android 8.0 Oreo listo para usar. También puede esperar Dash Charge y soporte dual-SIM también.