Ahora sabemos cuándo se lanzará OnePlus 6. La compañía con sede en Shenzhen finalmente ha anunciado el lanzamiento del OnePlus 6. Se lanzará en Londres el 16 de mayo . El CEO de OnePlus, Pete Lau, anunció el evento para obtener más información sobre el teléfono, incluidas algunas de las señales de diseño únicas de OnePlus:

El diseño de los teléfonos OnePlus ha sido una de las cosas más atractivas de la compañía. Pei habla con rigor sobre el hardware que se revelará correctamente en mayo, pero está de acuerdo con que el diseño de OnePlus es algo de lo que la compañía se enorgullece, incluso con un interruptor lateral llamado Alert Slider.

Mientras que otros teléfonos, como el iPhone, por ejemplo, tienen un interruptor deslizante de dos posiciones para encender o apagar el timbre, el interruptor lateral del OnePlus 5 se desliza hacia arriba y hacia abajo en tres posiciones, dando más versatilidad.

Pero hay otra parte del lanzamiento de OnePlus 6 que me parece más interesante ... cómo OnePlus está diseñando el período previo al lanzamiento el próximo mes, y tres características clave que han ayudado a darle forma a la historia para beneficiar a OnePlus.

"Fugas" controladas

Todos los teléfonos inteligentes pasan por muchas manos antes de llegar al punto de lanzamiento y lanzamiento comercial. Ya sea prueba, diseño, producción de muestra o más, los detalles se filtrarán en virtud de la naturaleza humana.

En el caso de OnePlus 6, la compañía decidió mantenerse un paso por delante de la posible cobertura no controlada al garantizar que el equipo de gestión de OnePlus anunciara las principales características. Ya se trate de las decisiones de diseño en torno a los materiales, las muestras de la cámara o la confirmación de las especificaciones clave, el lanzamiento de la información fue (en mi opinión) diseñado para aumentar el interés por las noticias de hoy.

Aprovechar a los fanáticos

El anuncio no solo establece la fecha del OnePlus 6 (que es, como se esperaba, antes de la fecha de lanzamiento del OnePlus 5 del año pasado), sino que también incorpora a la comunidad de fans en la historia . Además de invitar a la prensa mundial, se pusieron a la venta más de mil boletos para que los fanáticos pudieran asistir al evento, con poco más que el eslogan de mercadotecnia "La velocidad que necesita" para guiarlos.

No hace falta decir que las entradas ya están agotadas. Esa es una base de fanáticos conectados y comprometidos: las acciones sociales y la energía viral no tendrán precio cuando comience el evento.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!