El Denon Envaya Mini DSB-150BT este pequeño y elegante orador tiene aproximadamente la longitud de un lápiz nuevo y tiene la circunferencia de una lata de refresco, aunque cuadrada. Está cubierto con un tejido duradero, disponible en dos acabados y con tapas laterales de goma para protegerlo de golpes y caídas.

Aún más importante, el Envaya Mini es resistente al agua según los estándares IP67. Esto significa que puede dejarlo caer en agua y continuará funcionando sin daños durante hasta 30 minutos a una profundidad de hasta un metro. Esto lo hace ideal para usar en el baño, la cocina, alrededor de una piscina o incluso en la playa.

Los botones tienen muy poca respuesta táctil y no son sensibles

En el extremo derecho del altavoz hay un grupo de cinco botones que controlan la potencia, el emparejamiento Bluetooth, el aumento de volumen, el volumen hacia abajo y un botón final para recibir llamadas telefónicas y activación por voz. Desafortunadamente, los botones tienen muy poca respuesta táctil y no son muy sensibles.

Esto puede ser exasperante, especialmente si está utilizando la función integrada Siri, que requiere que mantenga presionado un botón durante hasta tres segundos. Definitivamente debe haber algún tipo de respuesta táctil para que sepa que el botón funciona correctamente.

Emparejar el Envaya Mini es realmente simple; simplemente encienda el altavoz y mantenga presionado el botón de emparejamiento de Bluetooth, luego use su teléfono inteligente, tableta o computadora para conectarlo al altavoz.

Solo tiene que hacerlo una vez y luego cada vez que enciende el altavoz se reconectará con su dispositivo con Bluetooth.

Para un altavoz tan pequeño, el Envaya Mini realmente puede bombear mucho sonido. Al igual que muchos pequeños Altavoces Bluetooth, pierde un poco de agarre en los niveles de volumen más altos, pero ofrece muchos bajos y agudos detallados.

Envaya Mini usa el códec apt-X con baja latencia para obtener un sonido de mayor calidad que cuando se utilizan los códecs SBC Bluetooth habituales. Los usuarios de dispositivos iOS también estarán encantados de saber que AAC también es compatible.

En niveles de volumen medio, el Envaya Mini funciona muy bien y ofrece una apariencia de sonido estéreo, algo con lo que muchos otros altavoces Bluetooth más pequeños pueden tener problemas.

La única crítica, y esto se aplica a la mayoría de los altavoces Bluetooth, es la cantidad de silbido que produce la unidad al volumen más bajo.

Esto puede ser realmente molesto si quieres escuchar música tarde en la noche porque el silbido puede ser más fuerte que la música. Afortunadamente, muy pocas personas estarían escuchando a volúmenes tan bajos, así que esto no será un problema para la mayoría de las personas.

Proporciona un mini cable USB, y una correa para la muñeca

El Denon Envaya Mini es bueno para hasta 11 horas de uso entre cargas, lo que se puede llevar a cabo utilizando casi cualquier cargador USB de 5v y toma alrededor de tres horas. Se proporciona un mini cable USB, al igual que una correa para la muñeca.

Por desgracia, no hay ningún caso incluido, lo cual es una pena ya que este pequeño orador probablemente sea muy popular entre las personas que viajan y necesita algún tipo de protección.

La gama de altavoces Denon Envaya incluye una función llamada Envaya Link, lo que significa que puede utilizar dos altavoces Envaya como un par estéreo y crear un escenario de sonido mucho más amplio con cada #altavoz interpretando el papel de #izquierda y derecha en un par estéreo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!