La red una vez más ha hablado sobre cuál será la evolución de la PlayStation 4 actual, la consola de Sony [VIDEO] que año tras año continúa reduciendo las ventas en el mercado del entretenimiento electrónico.

En una publicación en el foro Reseteara, de hecho, se han especificado las características relacionadas con el hardware hipotético de PlayStation 5 [VIDEO] : la información proviene del portal Semiaclosure, que en el pasado en más de una ocasión resultó ser bastante confiable con respecto a los rumores corredor y confirmaciones consecuentes.

Si los rumores eran ciertos, ¿qué hardware montaría la PlayStation 5?

Según Half-Star, el hardware de PlayStation 5 estará equipado con la arquitectura Navi, propiedad de AMD, y con un procesador Zen de 8 núcleos.

Además, el hecho de que, según varias fuentes, varios desarrolladores ya están en posesión de los kits de desarrollo de la futura consola de Sony, es para fortalecer la indiscreción.

PlayStation 5 se centrará en gran medida en la tecnología de PlayStation VR

Otro detalle importante surgido de la indiscreción se refiere a la fuerte sinergia que PlayStation 5 tendrá con el espectador para la realidad virtual de Sony, PlayStation VR. Según los rumores, la consola se venderá con una versión actualizada del visor, y su hardware tendrá todas las credenciales para ofrecer al jugador la mejor experiencia posible con este dispositivo.

Todavía no hay confirmaciones o denegaciones por parte de Sony, el período de salida probablemente sea entre 2019 y 2020

Por lo tanto, lo invitamos a tratar las noticias con la debida cautela, dado que nos enfrentamos a rumores que aún no han sido confirmados ni negados por el gigante japonés.

Sin embargo, las fuentes de dichos rumores indicarían una hipotética ventana de salida de la PlayStation 5 entre el 2019 y el 2020, por lo que podría llegar a los estantes de las tiendas máximas en dos años.

De hecho, 2020 podría ser el año más acreditado, ya que según algunos análisis todavía hay un amplio margen de explotación del hardware de las consolas actuales, que incluso han evolucionado en comparación con sus respectivas versiones básicas (PlayStation 4 - PlayStation 4 Pro / Xbox One y Xbox One X). Así que no hay prisa.

A la espera de más noticias, te invitamos a estar atento para no perderte las últimas noticias sobre el futuro de PlayStation. A la luz de estas perspectivas, ¿está a favor o en contra del advenimiento del nuevo hardware de nueva generación en los próximos años?