Pokémon GO no tiene escasez de eventos últimamente entre la nueva misión Mew y los engendros Legendarios Latias / Latios, pero si quieres algo de bonificación Stardust para ayudar a encender tus nuevos hallazgos, no busques más que el próximo evento del Día de la Tierra de Pokémon GO .

Tendrás que trabajar para eso

Niantic se ha asociado con Playmob y ONG locales para un evento específico de Estados Unidos que les pide a los jugadores que se ofrezcan como voluntarios para ayudar a recoger basura para el Día de la Tierra.

Los jugadores se les pide que ir por dos horas, desde las 10 a.m.-12 p.m., a uno de un número de ubicaciones que se indican para ayudar a diversos ambientes limpios el domingo, 22 de de abril de ND .

Se pueden agregar más a tiempo, pero por ahora, las ubicaciones incluyen aproximadamente cinco lugares diferentes en Carolina del Norte, uno en San Francisco y uno en Wailuku, Hawaii. No es exactamente un gran lapso allí, pero Niantic confía en los jugadores para ayudar.

Y hay premios para todos, si lo hacen.

1,500 jugadores que limpian la basura:Desbloquea 2x Stardust cuando atrapes Pokémon tipo Ground, Water y GrasS. 3,000 jugadores limpiando basura: Desbloquea 3x Stardust cuando atrapes Pokémon tipo Ground, Water y Grass No es exactamente 3x Stardust en todas partes, pero hay suficientes de esos tipos para que esto definitivamente valga la pena. No estoy seguro de cuánto durará esta bonificación, pero podrían pasar unos dos días más o menos, a juzgar por la información sobre el evento.

Estas bonificaciones serán agradables de tener

Stardust sigue siendo una de las monedas más importantes en Pokémon GO , y sigue teniendo una cantidad asombrosa para impulsar a la mayoría de los Pokémon, lo que significa que realmente solo puedes invertir mucho en tus favoritos absolutos. Desde entonces, Pokémon GO ha introducido un "Star Piece", un objeto que otorgará temporalmente un bonus Stardust, pero es solo un aumento del 50% durante treinta minutos.

No es exactamente un cambio de juego. Entonces sí, estas bonificaciones serán agradables de tener.

Para ver si puede ofrecerse como voluntario para la limpieza de basura / Stardust desbloquear deber. No estoy seguro de si tienes que ir allí y decir que eres de GO para ser "contado", o si Niantic simplemente hará un recuento aproximado y probablemente desbloqueará estas bonificaciones si está cerca.

Evento genial y por una buena causa.

Inscribirse si usted es capaz, y creo que Niantic probablemente se agregó más áreas mientras nos dirigimos hacia el día real de la Tierra el día 22 Abril.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más