Sabía que Pokémon GO estaba impulsando el desarrollo de Pokémon #Gen 1 durante su evento Kanto de una semana de duración [VIDEO], pero realmente están haciendo todo lo posible para asegurarte de que puedas llenar el resto de tu #Pokédex. Los engendros de Gen 1 están muy mejorados en este momento. No se trata solo de Pidgey y Ratatta, sino de Pokémon raros que incluso hace un año los jugadores rara vez veían.

Los jefes de redada de la Generación 1

Pero después de eso, el juego ha desatado una gran cantidad de nuevos jefes de banda esta semana, en consonancia con el tema Gen 1. El anuncio menciona una pareja, pero ahora que el evento ha sido en vivo, está claro que es mucho más que una pareja.

17, de hecho, según el último recuento.

Aquí están todos los jefes de redada de la Generación 1 que puedes cazar, ya sea como formularios finales para recolectar, o inferiores para obtener los dulces, [VIDEO]que necesitas para evolucionar a los demás: Nivel 1: Bulbasaur, Squirtle, Charmander. Nivel 2: Lickitung, Weezing, Muk, Venomoth. Nivel 3: Onix, Omastar, Aerodactyl, Alakazam, Kabutops, Scyther. Nivel 4: Golem, Rhydon, Lapras, Snorlax.

Muchos de estos han sido jefes de redadas antes, pero la mayoría se han rotado en este punto. Si revisas tu mapa, verás que sí, muchos jefes de banda de Gen 2 y 3 todavía están allí, pero deberías ver muchos de estos Gen 1 con bastante frecuencia.

Por mi dinero, Lickitung, Aerodactyl y Muk son los tres más raros aquí, al menos según mi experiencia de juego.

Hilarantemente, mi primer Muk fue un jefe de banda, y todavía no tengo un Grimer ya que, literalmente, nunca he visto un engendro durante el tiempo que llevo jugando este juego, así que ese es un agujero sin fin en mi Pokedex.

Recuerda, es doblemente dulce para este evento, así que cualquier jefe que atrapes, probablemente también estaría usando bayas de Pinap, si quieres encenderlos o desarrollar los tres primeros. Me imagino que la mayoría de las personas ya tienen Charizard, Venusaur y Blastoise si todavía están jugando, pero quizás no. Si ese es el caso, este es sin duda el momento de conseguirlos, ya que solo puedes incursionar en el Nivel 1 fácilmente, para ese suministro de dulces.

Los legendarios deberían comenzar a aparecer

Después de este evento, aún puede haber lagunas en tu Pokedex, gracias a legendarios o regionales o al hecho de que todavía no puedes conseguir una invitación de Mewtwo o coger un ídem para encontrar a Mew. Los legendarios deberían comenzar a aparecer en recompensas de investigación (Moltres es una recompensa dos semanas seguidas), aunque no puedo ayudarte con el resto.

Regionales como el Sr. Mime y Kangaskhan siguen siendo estúpidamente difíciles de encontrar a menos que viaje, ya que los eventos mundiales aún no los han traído a los EE. UU., Aunque obtuvimos Farfetch como recompensa una vez.

Esto definitivamente no es un evento para perder [VIDEO], sin embargo, si te importa en absoluto la captura de la original 151. Por lo menos para el Pokémon "normal", esta debería ser tu oportunidad de conseguir algunos de ellos, así que sigue buscando durante toda la semana. Los engendros son mejores de lo que nunca han sido, y los jefes de #redadas deberían llenar los vacíos #adicionales. ¡Que te diviertas! #Pokemon GO