¡Buenas entrenadores! A partir de la 1:00 p.m. PST, los entrenadores informaron que recibieron 3x bonos de Stardust por pokemon atrapado de Hierba, Agua y Pokémon tipo Tierra. Si bien esta es una noticia muy emocionante, la mayor (literalmente) recompensa es Shiny Wailmer. A pesar de que los bonos se lanzaron sin ningún anuncio, ya era seguro asumir que el bono estaba relacionado con el éxito de Mission Blue, la limpieza mundial.

¡Pero esto no termina aquí! Niantic sintió que los entrenadores hicieron un gesto tan impresionante recolectando basura, que anunciaron que los bonos de Stardust durarían hasta el 30 de abril de 2018, en lugar de las 48 horas de duración anunciadas previamente.

El anuncio de Niantic es el siguiente: “Entrenadores, debido a que más de 4,000 de ustedes asistieron y limpiaron basura en #EarthDay, han desbloqueado 3x Stardust cuando atrapan Pokémon terrestre, acuático y herbívoro. Y debido al gran impacto que ha tenido, hemos ampliado las recompensas hasta el 30 de abril de 2018”.

Además de eso (sí, aún no hemos terminado), parece que Niantic ha aumentado las tasas de generación de Pokémon tipo agua, hierba y tierra durante la duración de la recompensa de Mission Blue.

Para resumir todo esto:

Shiny Wailmer (contenga su exageración);

3x Stardust en pokemon capturados del tipo agua, hierba y tipo tierra hasta el 30 de abril de 2018;

Aumentar las tasas de aparición de Pokémon tipo agua, hierba y tierra (no oficial, pero claramente perceptible), estimado hasta el 30 de abril de 2018.

Los bonos de recompensa de Mission Blue duran hasta el 30 de abril de 2018

O, si lo prefiere, nuestra sorprendente infografía habitual, amablemente proporcionada por CouplesOfGaming. Aunque personalmente solo compramos un cepillo de dientes hecho de bambú en el Día de la Tierra (no había ningún evento de recolección de basura cerca), esperamos que cada uno de ustedes haya contribuido o intente contribuir a su manera a nuestro precioso planeta Tierra.

Sin duda es impresionante saber que más de 4.000 personas salieron a recoger basura el Día de la Tierra en eventos relacionados con Pokémon GO.

En ese sentido, háganos saber lo que hicieron en el Día de la Tierra, caminen por la Tierra en busca de Shiny Wailmer, recolecten polvo (literalmente y en el juego), pero lo más importante, ¡diviértanse!

Además, asegúrese de unirse a la discusión en nuestro servidor Discord y asegúrese de informar cualquier investigación que encuentre durante sus viajes.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!