PokerStars [VIDEO]es la sala de poker online más grande del mundo. Esto no es noticia de última hora. Debido a que es el jugador dominante en el póker en línea, cualquier cosa que PokerStars genere reacciones de la comunidad del póker. Ámalos u ofrécelos, Stars no tiene miedo de probar cosas. Recientemente, PokerStars presentó un par de nuevas características para sus ofertas de póker, así que echemos un vistazo y veamos si nos gusta, ¿o sí?

Torneos de pago anticipado

Realmente no hay mucho para esto. Si bien la frase "Torneos de pago anticipado" podría significar cualquier cantidad de dos cosas, lo que significa es que cuando un torneo de mesas múltiples alcanza el dinero, a todos los que quedan se les pagará inmediatamente el dinero mínimo.

Cuando un jugador es eliminado más tarde o gana el torneo completo, se le pagará el resto del dinero del premio que se haya ganado. Entonces, si se les paga a 100 jugadores y el mínimo en efectivo es de $ 50, los 100 jugadores finales recibirán $ 50 tan pronto como se elimine al niño burbuja. Si, por ejemplo, el 85º lugar paga $ 60, el jugador eliminado en el 85º lugar recibirá los $ 15 adicionales una vez que sea eliminado. A todos los jugadores se les recordará que les pagaron el efectivo mínimo a través de una ventana emergente en la mesa.

PokerStars está promocionando los torneos de pago anticipado como un favor para los jugadores, lo que les permite a los jugadores recuperar dinero rápidamente en sus cuentas para que puedan usar esos fondos para obtener más buy-ins. Pero, ¿a quién estamos engañando? Esta es una forma de que PokerStars obtenga dinero circulando más rápido para que puedan seguir bajando el rake.

Quiero decir, realmente, ¿cuántas personas están usando sus últimos centavos en una compra de torneo y están muriendo por entrar a otro juego mientras todavía están en el torneo? Para la mayoría de los jugadores, no será una espera tan larga antes de que sean eliminados y puedan obtener su dinero en circunstancias normales.

No me malinterpretes, es una buena característica y tiene perfecto sentido. ¿Por qué no pagar los min-cobs de inmediato? Pero en realidad es más para la sala de póker que para los jugadores (aunque sin duda es bueno para ambos, ¡eso está bien!). Más de la mitad de los torneos multimesa en PokerStars son actualmente Torneos de pago anticipado. La función finalmente se lanzará en todo el mundo.

Split Hold'em

PokerStars no es ajeno a la introducción de nuevos juegos. Split Hold'em parece que podría ser muy divertido. Por lo menos, podría ser una gran apuesta. En Split Hold'em, todo es exactamente como el Hold'em regular, excepto por un aspecto importante: dos juegos de cartas comunitarias se reparten simultáneamente.

Es algo así como ejecutarlo dos veces, pero en lugar de un conjunto de tarjetas de tablero después del otro, es a la vez. Para ganar el pozo completo, un jugador debe ganar ambas manos usando ambos conjuntos de cartas comunitarias. Tenga en cuenta que a cada jugador solo se le asignan dos cartas ocultas, por lo que se usan con ambas tablas. Si un jugador [VIDEO]gana el tablero superior y otro gana el tablero inferior, el pozo se divide.

Las estrategias ciertamente cambiarán con Split Hold'em. Claro, las cartas ocultas fuertes siguen siendo cartas ocultas fuertes, pero definitivamente podría ver a la gente abriendo sus rangos debido a la posibilidad de ganar al menos una de las manos. Por supuesto, jugar para una división probablemente sea una mala idea, pero sucederá. Puede ser mucho más difícil discernir qué cartas tienen otras, como con dos juegos de cartas comunitarias, ¿quién sabe por qué un jugador puede ser agresivo? ¿Está subiendo porque tiene el par superior, el pateador superior en un tablero o porque tiene un proyecto de color en el otro?

De otra manera, sin embargo, Split Hold'em ofrece a los jugadores más información. Con tres o cinco cartas comunitarias más visibles (dependiendo de cuánto tiempo un jugador permanece en la mano) las probabilidades se pueden reducir un poco más. Más cartas comunitarias también significa que a veces habrá menos outs disponibles para que los jugadores puedan golpear sus manos. Acabo de ver una mano que ilustra algunos de los anteriores. Los dos fracasos se veía así:

A ♠ -K ♦ -8 ♣ 9 ♦ -9 ♣ -T ♦

Piensa si alguien está jugando JQ fuera de juego. Tienen un dibujo de gutshot en el tablero superior y un ender abierto en la parte inferior. Eso es muy bonito, pero en el tablero inferior, tienen dos outs menos de lo normal porque un 8 y un King se usan arriba. También pierden un out en el tablero superior debido a que el Ten se muestra en la parte inferior. Por supuesto, ellos saben esto y pueden ajustar sus probabilidades en consecuencia. Es algo bastante interesante.