¿Por qué Apple parece ser la Compañía más escudriñada.? Hay varias razones para ello. Esto ha sido así durante mucho, mucho tiempo, y se pueden imaginar muchas explicaciones, pero lo importante aquí es: Apple históricamente ha sido un tema popular para los medios.

Recibe más información sobre los medios . Se convierte en un tema aún más popular para los medios . Y esto se repite por más de 30 años. Tiene muchos atributos obviamente interesantes en diferentes momentos de su historia: Steve Jobs; las historias fundacionales; Los primeros días; Apple vs. IBM; Apple vs. Microsoft; Mac vs. Windows.

El Newton en dibujos animados como Doonesbury; celebridades y iPods; iPod ; Resurgimiento de Apple: de nuevo al borde de la muerte (y antes: como objetivo de adquisición, como triste historia de genio fallido).

Como la empresa más valiosa del mundo; como inventor del iPhone, como popularizador del paradigma nuevo e increíblemente de alto impacto en la informática.

Como una empresa de futurismo de alta tecnología misteriosa

Apple como una empresa de futurismo de alta tecnología misteriosa / secreta: tal vez harán autos, gafas AR, televisores, etc.: los productos tienen más de 1B usuarios, muchos de los cuales saben quién es o qué son (a diferencia de, por ejemplo, los usuarios de Android).

Así que un montón de historias ricas y grandes personalidades y momentos famosos, giros, vueltas; cerca de la ubicuidad a nivel mundial, y el impacto significativo percibido; y, después de todo, la compañía más valiosa del mundo, todos hacen de Apple un gran tema para el escrutinio. Cuando los medios los cubren, son recompensados ​​por hacerlo.

Los lectores harán clic y reaccionarán a una amplia gama de historias. Si se produce una sola falta laboral en una empresa que abastece a Apple, es una noticia; si se descubriera que toda una cadena de suministro para otra compañía, por ejemplo, Dell, infringe las leyes laborales, a nadie le importaría.

Apple a menudo parece indicar hacia dónde se dirige el futuro

A menudo parece indicar hacia dónde se dirige el futuro, al menos en términos de mercado masivo. Si supiéramos que Apple apostaba a la granja por AR, ¿cuántos de nosotros -cuántas personas, inversores y empresas - cambiarían su comportamiento? Muchos.

Por lo tanto, Apple [VIDEO], además de ser convincente, relevante y conocida, a menudo se lo ve como un poco oráculo: #tanto que parecen sospechar de manera confiable lo que viene y que lo que hacen puede terminar creando industrias y oportunidades #masivas para otros.