Una película de Birds of Prey ha estado en desarrollo desde finales de 2016, con la escritora de Bumblebee Christina Hodson escribiendo el #guión. Luego, la semana pasada, se informó que Cathy Yan había sido seleccionada para dirigir el proyecto, y vería a Margot #Robbie repitiendo a Harley Quinn. También se espera que la producción comience hacia fines de 2018, lo que significa que podría producirse en algún momento en 2020.

Hasta ahora, se había rumoreado que Suicide Squad 2 era la próxima película de DC Extended Universe después de Wonder Woman 2, pero con esta última actualización, parece que ese honor ahora pertenece a Birds of Prey.

Si bien tenemos un largo camino por recorrer hasta saber de qué se tratará esta película de Birds of Prey y quién integrará el elenco, hacer de esto una prioridad es una buena idea para DC y para la parte de Warner Bros por varias razones. Comenzando, veamos la alineación que la película probablemente presentará.

Trae más superheroínas al DCEU rápidamente, Hasta ahora, la única superheroína prominente que corre en el DCEU es Wonder Woman, pero suponiendo que la alineación central de las aves cinemáticas Birds of Prey sea como en los cómics, eso significa que nos presentarán a Batgirl, Huntress y Black. Canarias al mínimo. Batgirl ya ha recibido algo de atención cinematográfica más sobre esto más adelante junto a sus otras numerosas apariciones en los medios, y aunque Huntress y Black Canary también han aparecido en proyectos como Justice League Unlimited y Arrow, sospecho que esta sería la primera vez que no sigas los libros de historietas que están viendo.

Y esos tres pueden ser solo la punta del proverbial iceberg, ya que otros Birds of Prey en los cómics han incluido a Katana a quien ya conocimos enSuicide Squad, Lady Blackhawk, Hawkgirl, Vixen, la lista continúa. En cualquier caso, mirando lo bien que se desempeñó Wonder Woman, DC y Warner Bros son sabios al comenzar a traer más superheroínas más temprano que tarde, tanto para ofrecer más variedad en la alineación heroica de DC como para trabajar en el mismo tipo de éxito.

Le da a Harley Quinn una oportunidad diferente para brillar

Harley Quinn fue presentada en la DCEU en Suicide Squad en 2016, y aunque la película recibió muchas críticas, la descripción de Margot Robbie de la novia de The Joker / miembro de la Task Force X fue uno de los elementos encomiables. Desde entonces, se han anunciado varios proyectos centrados en Harley Quinn, y parece que Birds of Prey será el primero de este grupo en avanzar.

Dado que hoy en día en los cómics Harley está sirviendo más como un antihéroe que como un villano, no está claro si ella sería Birds of Preyes el principal antagonista o si ella lucharía junto a los protagonistas, incluso se uniría potencialmente al equipo. No necesita vincularse estrechamente con el resto de la DCEU

Antes de ir más allá, permítanme aclarar que, por supuesto, Birds of Prey tendrá algunos vínculos con el resto de la DCEU. La sola presencia de Batgirl y Harley Quinn lo garantiza, y no te sorprendas si la película cae en una referencia o dos a Superman, la batalla en Metropolis, etc. Dicho eso, al igual que Wonder Woman, Birds of Prey se puede hacer en una forma para que aquellos que no se han mantenido al día con la DCEU todavía puedan disfrutarlo como una historia independiente.

Sí, Harley Quinn tiene historial de Suicide Squad, pero con la exposición correcta y posiblemente incluso un flashback o dos, esto se puede cubrir rápidamente

Puede establecer el escenario para la película de Batgirl

Poco después del anuncio de que Cathy Yan más sobre ella pronto fue llamada para dirigir Birds of Prey, se informó que las razones por las que DC y Warner Bros supuestamente están priorizando Birds A Prey sobre Suicide Squad 2 son por el guiónde Christina Hodson y porque Quiero poner a Batgirl arriba antes de su película en solitario, similar a la presentación de Black Panther en Captain America: Civil War y luego protagonizó su propia aventura. Originalmente adjunto para escribir y dirigir a Batgirl, Joss Whedon abandonó el proyecto el mes pasado debido a que no pudo encontrar una buena historia.

Destaca el nuevo talento directivo, James Wan y David F. Sandberg, dos de los mayores directores de terror en los últimos años, están dirigiendo a Aquaman y Shazam! , respectivamente, y Patty Jenkins, cuya fama se disparó gracias a Wonder Woman y ya era conocida por su trabajo en Monster, está volviendo a supervisar Wonder Woman 2. Cathy Yan, sin embargo, es una recién llegada al mundo del cine. Originalmente reportera del Wall Street Journal, se dedicó a la realización de cortometrajes y debutó en largometrajes este año con Dead Pigs. Con frecuencia, en las películas de superhéroes, a los directores que ya están bien establecidos en el negocio se les dan las riendas, pero de vez en cuando alguien que no tiene un gran currículum tiene la oportunidad de demostrarse a sí mismo.

Mira lo que Jon Watts hizo con Spider-Man: Homecoming.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!