Mientras que las películas han revelado cinco de los poderosos lingotes: Poder, Espacio, Tiempo, Realidad y Mente, un misterio que se ha mantenido es la ubicación de la sexta y última piedra: la Piedra del Alma. Como resultado, se trata de información que se ha celebrado especialmente para los próximos Avengers: Infinity #War, y dos personas muy felices de que así hayan sido los escritores de la película, Christopher Markus y Stephen #McFeely.

Ellos me dijeron recientemente

Christopher Markus: The Soul Stone fue muy útil para nosotros en cuanto a la historia. Cuando veas la película, verás por qué.

Siempre estuvimos preocupados porque Thanos simplemente marcara su lista de compras. ¿Derecha? Si sé dónde está todo, es bastante predecible.

Stephen McFeely: Además, si supiera dónde está todo, ¿por qué lo está haciendo ahora? ¿Por qué no lo hizo durante Avengers, si sabía dónde estaba todo?

Christopher Markus: Esa es una buena pregunta que respondimos.

Antes de ver Avengers: Infinity War, tuve el placer de sentarme a una entrevista con Christopher Markus y Stephen McFeely para hablar sobre su trabajo en el éxito de taquilla, y fue durante esta charla de prensa que surgió el tema de Soul Stone. . Le pregunté si Marvel lo había orquestado para que el importante MacGuffin no se revelara en ninguna otra película, y los guionistas explicaron por qué finalmente estaban súper felices de que las cosas sucedieran de la forma en que lo hicieron.

No hay duda de que hacen una serie de buenos puntos

Si el público supiera dónde estaban todos los Infinity Stones antes del comienzo de la película, eso también tendría el efecto equivalente de dar al público un vistazo temprano a la estructura de la superproducción. Al tener a Soul Stone como un misterio, sabes que hay al menos una parte de la película que revelará información nueva y especial de ubicación y una avenida única para explorar.

Además, es genial que Christopher Markus y Stephen McFeely estuvieran pensando en la idea de "¿Por qué Thanos ha estado esperando todo este tiempo?" No lo hemos visto hacer un movimiento genuino para un Infinity Stone desde 2014 cuando envió a Ronan The Accuser a recoger Power Stone, y ha habido algunas preguntas razonables sobre por qué estaba esperando hacer su gran movimiento.

Si no tiene toda la información que necesita para tener éxito, eso lo explica completamente, y finalmente lo hará sentir como Avengers: Infinity War tiene una narrativa más fuerte. Para aquellos desesperados por respuestas, el misterio de Soul Stone pronto terminará, ya que Avengers: Infinity War llega a los cines este viernes 27 de abril.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!