No solo es un cometa gigante que cae lentamente hacia Tilted Towers en Fortnite, ahora un grupo de Meteoritos se estrellan contra la tierra. Estas estrellas fugaces se han vuelto más frecuentes, en los últimos días, a medida que el cometa continúa creciendo. Y los fanáticos están especulando sobre lo que significa todo esto.

Una teoría que prevalece es que el cometa se estrella en el mapa de Tilted Towers y potencialmente cambia todo el paisaje del juego. Esto casi seguramente ocurrirá en algún momento durante la Semana 10 (la próxima semana) posiblemente cerrando la Temporada 3 y dándonos una idea del tema de la Temporada 4.

Pero eso solo explica el cometa, y es solo una suposición entre muchas.

¿Qué hay de los meteoros?

Los jugadores han visto estas rayas en el cielo, y podrían ser detritus del cometa en sí, pedazos más pequeños que se desprenden antes de entrar a la atmósfera. Pero, ¿y si estos meteoros tienen un componente de juego? En PUBG, hay una función llamada Red Zone, un área de desove aleatorio que causa estragos en cualquier jugador, que tenga la mala suerte de quedar atrapado en su perímetro.

No hay nada comparable en Fortnite (a pesar de que muchas otras cosas en el juego se han aprovechado generosamente de la mecánica de PUBG .) Pero, ¿y si estos meteoros, que caen no son simplemente bellos para mirar en el cielo nocturno?

¿Qué pasa si algunos comienzan a caer que en realidad causan daño?

No estoy sugiriendo que esto sea exactamente como el bombardeo que encontramos en PUBG, pero los meteoros que caen aleatoriamente en el suelo, y en los jugadores, serían un juego mucho más aterrador. Y algunas muertes bastante épicas.

¿Te imaginas construyendo tu torre del cielo en un tiroteo final con varios otros jugadores, solo para verte aplastado por un gigantesco e incandescente casco espacial? Sería una repetición genial, si nada más.

Incluso mejor si resulta que la torre de tu oponente se convirtió en escombros. Con los misiles guiados desaparecidos (o al menos abovedados), este tipo de muerte aleatoria del cielo al menos haría que el juego fuera más interesante.

Los mineros de datos han encontrado un nuevo modo de Impacto

Es solo un pensamiento genial, de verdad. Tampoco tendría que estar en un círculo rojo gigante. Podrían golpear aleatoriamente, o caer con mayor frecuencia en los círculos más pequeños, a medida que avanzaba el partido.

En cualquier caso, los mineros de datos han encontrado un nuevo modo de "Impacto" que está llegando al juego. ¿Podría eso tener algo que ver con todos estos bloques espaciales que caen? Ciertamente parece probable. O simplemente podrían ser estrellas #fugaces que embellecen el palco de #Fortnite . Algo me dice que lo sabremos lo suficientemente pronto.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!