Todo tipo de rumores y chismes sobre la segunda generación del iPhone SE parecen haberse detenido. A principios de este año, (iFanr Micro señal) "no ha incluido" el secreto iPhone, realizando un resumen de noticias, combinado con la reciente presentación ante los reguladores de la noticia desde otro punto de vista, el iPhone SE, cuya aparición oficial del volumen 2 parece ser solo una cuestión de tiempo. Pero siempre podemos ver un punto de vista: "¿Quién volverá a comprar un teléfono móvil de Pantalla pequeña?".

¿Los consumidores buscan una pantalla pequeña?

Es cierto que los consumidores están generalmente en búsqueda de el más grande y el más rápido producto estrella, cuando la "pantalla grande" se ha convertido en un "producto de alto rendimiento", sinónimo de la etiqueta y, por el contrario, el teléfono de pantalla pequeña, sin duda, se ha convertido en una presencia embarazosa.

Así que para iPhone SE, el teléfono móvil con una pantalla de 4 pulgadas, no dice nada por ahora.

Sin embargo, el tamaño de la pantalla del teléfono inteligente no ciegamente va a aumentar, pero se controla dentro del rango de 5-6 pulgadas, mientras que el teléfono inteligente de pantalla de 5 pulgadas, todavía está presente en muchos modelos. En otras palabras, incluso rara vez podemos ver un teléfono móvil de pantalla pequeña, en la conferencia de Apple en marzo de 2016, Cook explicó brevemente el motivo del lanzamiento del iPhone SE: "A algunas personas les siguen gustando los teléfonos móviles de pequeño tamaño".

Por otro lado, para los usuarios de mercados emergentes que tienen presupuestos limitados pero que están interesados ​​en el sistema iOS, Apple también espera usar el SE de menor precio, para capturar esta cuota de mercado.

Por supuesto, muchas personas también criticaron este producto en ese momento, diciendo que Apple estaba colocando el hardware del iPhone 6 en el caparazón del iPhone 5s, que no se había agotado. Es cierto entender esto del producto, pero también deberíamos ver que incluso hoy en día, el iPhone SE sigue siendo el más pequeño de los teléfono actuales de alto rendimiento.

Usando la jerga del anfitrión, esta técnica de cambio de caparazón es probablemente un "grabado de alta definición".

Nuevo lanzamiento

Los modelos de iPad 2018 (se pueden entender como la sexta generación del iPad) básicamente sigue el diseño del iPad de 2017, que no es cualquier cambio en la apariencia.

Pero en términos de rendimiento, los modelos de iPad 2018 pasaron de A9 a A10 en procesador de fusión, esta relación utilizando A11 del iPhone 8 / X Generation Series, en la búsqueda de un rendimiento extremo, este chip ejecutando IOS 11, es sin duda suficiente. Sin embargo, con el fin de diferenciar el posicionamiento del producto y control de costes, todavía se ve que hay que hacer algunas concesiones sobre el espesor y peso del iPad Pro.

iPhone SE

Es realmente un producto similar, es decir, "sin cambiar el ID original del diseño industrial, tiene un componente simple de la base de varias de las principales actualizaciones del chip". Si nos fijamos en la situación desde el iPad este año, Apple presentó un procesador utilizando el chip A10 Fusión iPhone SE2, A9 para reemplazar la versión anterior.

Parece razonable.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!