Uno de estos días, vamos a ver pasar una semana sin una característica o elemento nuevo importante en Fortnite: Battle Royale. Por ahora, sin embargo, las nuevas adiciones de elementos de Epic continúan moviéndose, a un ritmo impresionante.

Pequeñas granadas para una estructura defensiva rapida

Anoche, el juego comenzó a publicitar lo que se llama "Port-a-Forts", que parecen pequeñas granadas y prometen brotar una estructura defensiva rápida en el momento del impacto. Y aunque no sabemos exactamente cuándo afectarán, el rendimiento pasado ofrece algunas indicaciones bastante sólidas.

Con una gran excepción, los artículos nuevos tienden a llegar el miércoles o el jueves, después de aparecer en la página de noticias.

Y dado que vamos a recibir un parche este jueves para la actualización v3.5, Hay que adivinar que va a suceder entonces, aunque también podría ser mañana.

Es un nuevo tipo de objeto interesante para Fortnite: no es exactamente un arma, tampoco es un elemento de apoyo como una poción de escudo. También es interesante, porque el juego no está limitado de ninguna manera, por la velocidad con la que puedes hacer fortificaciones.

Los jugadores de alto nivel pueden construir rascacielos en instantes e incluso pueden derribar algunas paredes y una rampa en unos pocos segundos, para obtener un poco de protección. Teniendo esto en cuenta, los Port-A-Forts pueden no parecer tan útiles, pero queda la sensación de que Epic no está apuntando a jugadores veteranos aquí.

La construcción es absolutamente esencial para obtener ventaja

El Port-a-Fort, dependiendo de cómo se implemente, podría servir como un gran incentivo de entrada para el sistema de construcción. Muchos jugadores siguen jugando sin construir, o tal vez con una construcción absolutamente mínima.

Y van a ser aplastados, porque la construcción es absolutamente esencial cuando se trata de obtener una ventaja o mitigar una desventaja, en cualquier situación dada.

Un pequeño y rápido fort-in-a-box podría ser justo para mostrarles a los jugadores cuán valiosa puede ser una estructura de defensa rápida, y tal vez también para que aprendan a descubrir construcciones más complejas.

Por supuesto, también es fácil imaginar a jugadores de alto nivel realizando acrobacias locas tirando estas cosas a todas partes y conjurando ciudades en momentos, especialmente en modo escuadrón.

Pero tengo la sensación de que Epic está tratando de reducir la habilidad #requerida, para aprovechar el sistema de construcción solo un poco, lo que es muy útil si estás ganando quién sabe #cuántos miles de jugadores cada día. Descubriremos más cuando la cosa salga a la luz.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!