Están ocurriendo muchas cosas esta semana en Fortnite: Battle Royale [VIDEO]. Por un lado, tenemos una actualización completa, con tiempo de inactividad, que es algo que viene cada dos semanas. Por otro lado, tenemos un nuevo artículo, el regreso de uno de los modos más populares del juego y la nueva granada #Port-a-Fort, una nueva y extraña bestia que seguramente cambiará el juego, tanto en el nivel bajo, como en el alto. Hay mucho para masticar, por lo que puede leer las notas completas del parche aquí.

Todo lo que está en la actualización v3.5.

Primero está Port-a-Forts, nuevas granadas que no funcionan como granadas.

Port-a-Fort crea una pequeña estructura de defensa cuando se lanzan, eliminando la necesidad de pasar por el sistema de construcción del juego para crear un fuerte.

Esto hace tres cosas: por un lado, es más rápido que la construcción del fuerte estándar, incluso si eres tan rápido como Ninja. Por otro lado, es mucho más fácil que la construcción de fortines estándar, lo cual es un gran negocio para los recién llegados, que todavía están pasando el dedo por el sistema.

Y, por último, no requieren recursos, lo que significa que pueden permitir estructuras más complejas en los primeros juegos. Es muy temprano para realmente ver cómo van a funcionar en la práctica, pero estoy emocionado, especialmente para los escuadrones: si cada miembro de un escuadrón los tiene, podrían lanzar 20 fuertes al mismo tiempo.

Eso es un montón de fuertes.

También tenemos el retorno del modo 50 vs. 50, que aquellos que han estado aquí desde tiempos inmemoriales recordarán, como el primer modo de tiempo limitado. Sin embargo, hay algunos cambios esta vez, en línea con la experimentación que Epic, ha estado haciendo con modos de tiempo limitados.

Los mayores cambios afectan el equilibrio del juego

Ahora cada equipo tendrá su propio Autobús de Batalla y podrán ver el autobús enemigo en el mapa. El botín se incrementa, al igual que los recursos y el círculo final de tormenta ahora es visible en el mapa, creando grandes recompensas para cualquier equipo que logre replantear el final del juego, con una fortaleza masiva: idealmente, esto alienta no solo partidos más rápidos, sino también más elaborados en su trabajo arquitectónico.

Los mayores cambios, sin embargo, afectan el equilibrio del juego. Hay algunas armas en el juego (escopetas, explosivos y rifles de francotirador), que deben disparar lentamente para compensar su alto daño.

Durante mucho tiempo, la gente ha estado dando la vuelta a esa lenta cadencia de disparo, al equipar múltiples de estas armas, lo que les permite disparar dos cohetes o lo que sea en una sucesión rápida, cambiando las armas en lugar de volverlas a cargar. Todo está hecho ahora: hay una gran lista de armas, que ahora tienen una animación de equipamiento, además de la animación de recarga, lo que elimina esa estrategia.

Aquí están las armas afectadas: Lanzacohetes, cañón de mano, revólver, escopeta táctica, escopeta pesada, Bolt-Action Sniper, rifle, rifle de caza y ballesta.

¡Y hay una cosa más! Epic se burló de esto en GDC y ahora lo tenemos en la carne digital. Ahora hay un sistema de repetición, buenas noticias para serpentinas, YouTubers y cualquiera que esté interesado en contar historias usando "#Fortnite: #Battle Royale" como telón de fondo. Tenemos una gran cantidad de opciones para tipos y configuraciones de cámara, el tipo de cosas que otros jugadores han estado usando en otros juegos durante mucho tiempo, [VIDEO] pero que seguramente #causarán una gran impresión en uno de los #juegos más populares del mundo.