En algún momento, todas las personas exitosas deben enfrentar la verdad: no se puede construir un negocio solo. Existen límites a lo que puede hacer en 24 horas y no se debe perder el tiempo en tareas que puede realizar cualquier otra persona. La regla es simple: optimice todo lo que pueda.

Si bien la subcontratación sigue siendo una de las mejores maneras de mantener la productividad, no siempre es necesario contratar a otra persona. Algunas de las tareas también se pueden delegar en y a través de su teléfono inteligente. Puede ayudarte a ahorrar más tiempo precioso, automatizar tareas y mantenerte bien informado.

El mejor asistente personal de su vida

Estas son algunas de las Aplicaciones auxiliares más útiles, que te ayudarán a ordenar tu vida y convertir tu teléfono en el mejor Asistente Personal. "Accompany" tiene una de las bases de datos más extensas de personas con mayor poder de decisión en el mundo y la utiliza para informarte sobre las próximas reuniones. De esta forma, ahorrará horas de tiempo precioso que de lo contrario se gastaría en hacer tu tarea.

Hound es el asistente de voz independiente más rápido y preciso, que ayuda a lidiar con las tareas diarias. Por ejemplo, puede encontrarte un hotel, llamar a un Uber, reproducir su música favorita, consultar noticias, enviar mensajes o entregar los informes meteorológicos.

Reconoce tu voz natural e incluso funciona con consultas más complicadas, como planificar salidas nocturnas, calcular números o estimar hipotecas.

24me es una aplicación de asistente personal inteligente que te organiza. Pone todas tus notas, calendarios, tareas y cuentas juntas en una aplicación, para que puedas administrarlas más fácilmente.

Además, puede pagar tus cuentas, recibir alertas inteligentes, agregar notas, tareas y reuniones usando sus correos electrónicos o voz y enviar micro-obsequios para los próximos cumpleaños.

Tetra es un asistente de notas de llamada, que registra automáticamente los detalles más importantes de tu conversación.

Como resultado, puede centrarse en la comunicación, en lugar de escribir los detalles, lo que ayuda a obtener lo mejor de cada interacción.

Garantiza que tus tareas se completen a tiempo

Magic no es tu aplicación asistente habitual. Es un servicio que delega tus tareas a asistentes personales profesionales. Aunque al principio, podría parecer una opción costosa, la aplicación garantiza que tus tareas se completen a tiempo y todo salga como tu deseas. Al igual que Magic, Fin delega tus tareas a asistentes personales humanos. Sin embargo, a diferencia de Magic, también usa AI, para construir un índice de su conocimiento, que ayuda a recordar la información correcta en el momento oportuno.

Lyra es su VA móvil que gestiona su calendario, ofrece las últimas noticias, da instrucciones, asiste con sus notas, cuenta chistes y hace muchas más cosas.

Todo lo que necesitas hacer es preguntar. Mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida es importante.

Butleroy es un asistente de calendario, que te ayuda a programar citas más rápido y encontrar tiempo, para las cosas que importan. Además, puede conectarse a servicios y administrar su vida digital, hacer reservas en restaurantes y llamar Uber.

Trove (former Notion) es una aplicación invaluable, cuando se trata de tu administración de correo electrónico. Es un asistente de inteligencia artificial que elimina el desorden de su buzón de correo, encuentra las conexiones más importantes, los correos electrónicos no respondidos, proporciona estadísticas y muchas más funciones exclusivas.

Hola Alfred es la única aplicación que se ocupa de tus tareas semanales. Puede reservar un asistente personal para lavar la ropa, comprar comestibles, limpiar su apartamento, cuidar a su mascota, planear una fiesta y muchas cosas #más increíbles. Instala la aplicación para ver si está disponible en su área (solo para usuarios de# EE. UU.).

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!