Recientemente, dicen los periodistas que se confirmó a los tres principales operadores que la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma y otras agencias pertinentes, han aprobado China Unicom, Telecom y Mobile para pilotear redes 5G en Beijing y en otros ciudades.

Tres empresas grandes en china trabajan con redes 5G en Beijing

China Unicom para revelar, en conjunto con la Comisión de Desarrollo y Reforma aprobó 12 ciudades piloto, así como el Ministerio de Industria de aprobación puede ser grandes proyectos 5G de investigación y desarrollo en cuatro ciudades, China Unicom será en Beijing, Tianjin, Qingdao, Hangzhou, Nanjing, Wuhan, Guiyang, Chengdu, Shenzhen, Fuzhou, Zhengzhou, Shenyang y otras 16 ciudades llevaron a cabo proyectos piloto 5G.

China Mobile declaró que llevará a cabo pruebas de campo 5G en cinco ciudades, incluidas Hangzhou, Shanghai, Guangzhou, Suzhou y Wuhan. Cada ciudad construirá más de 100 estaciones base de 5G. Además de las cinco ciudades mencionadas, China Mobile realizará demostraciones de aplicaciones comerciales 5G en 12 ciudades, incluidas Beijing, Chengdu y Shenzhen.

La ciudad piloto 5G de China Telecom está tentativamente programada para ser "6 + 6", incluidas seis previamente identificadas Xiong'an, Shenzhen, Shanghai, Suzhou, Chengdu y Lanzhou.

Además, China Telecom continuará ampliando el alcance de los proyectos piloto de acuerdo con los requisitos de los ministerios y comisiones nacionales pertinentes, y agregará otras seis ciudades.

Shandong Unicom ha lanzado un piloto 5G con una tasa máxima de más de 10 veces la Red 4G. Con la confirmación de la primera edición del estándar 5G a finales del año pasado, la apertura de 5G ahora entró oficialmente en la fase de cuenta atrás.

Shandong Unicom ya lanzó el piloto 5G y su piloto de red comenzó en Qingdao en marzo. Después de una etapa de creación de redes, la tasa máxima es más de diez veces la de una red 4G.

La etapa inicial estará en el centro de la ciudad adjunto Beijing Beijing, Beijing 2019 Exposición Internacional de Horticultura Park, el nuevo aeropuerto de Pekín, los Juegos de Invierno de 2022 lugares y otros lugares, lleva a cabo la red 5G primera demostración comercial.

En la actualidad, Beijing ya realizó el trabajo de prueba correspondiente en 5G en el sitio de prueba de Huairou.

Secretario del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información: Los vehículos sin conductor y los UAV necesitan una red 5G. Durante las dos sesiones de este año, Miao Wei, Ministro de Industria y Tecnología de la Información, respondió las preguntas de los periodistas sobre las comunicaciones 5G.

Miao Wei señaló que era 5G, retrasar norma entrará desde el segundo nivel de milisegundos, lo cual es menos de 1 milisegundo de latencia, se trata de la gente simplemente no cuenta. Sin embargo, para los vehículos no tripulados, vehículos aéreos no tripulados de control, se puede decir que la más mínima diferencia, a mil millas, una milésima de segundo de retardo de red podría llevar a fatal accidente automovilístico, esta vez en la necesidad de gran ancho de banda, baja latencia , amplia cobertura de redes 5G. También reveló que China ha comenzado a investigar la tecnología de comunicación 6G.

¿Qué nuevas experiencias traerá 5G?

Primero, 5G significa un avance en la velocidad y calidad de la red. Según los expertos, en comparación con 4G, la tasa máxima de 5G puede alcanzar los 20 Gbps, y el número de enlaces por kilómetro cuadrado puede superar el millón. Por ejemplo, la descarga de una película HD de 6 GB demora menos de 2 segundos. Puede mejorar en gran medida la experiencia general del usuario y reducir el costo de la construcción de la red para los operadores.

Con velocidad, el alcance de la aplicación también se ha expandido. conducción inteligente, inteligencia y otras nuevas tecnologías y los nuevos aterrizaje de aceleración de aplicaciones médicas, el nacimiento de un número cada vez mayor de las fábricas no tripulados, las aplicaciones a gran escala de las cosas, la construcción urbana, la gestión social también se debe a las nuevas tecnologías y ser inteligentes en muchas áreas.

Viceministro de Industria y Rowan cree, 5G acelerará la transformación digital de muchas industrias, el tráfico de datos móviles se mostrará una etapa de crecimiento en los próximos años, el firme apoyo de la economía digital para florecer.

Al mismo tiempo, se espera que China, con sus enormes escenarios y mercados, aproveche el 5G para liderar en las áreas fronterizas.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más