Mientras se observa desde un Starbucks en Beverly Glen (Los Ángeles), esta pasando un desfile de sedanes Modelo S. Seis en los últimos 30 minutos. ¡Y este es un pequeño centro comercial! Bel Air tiene una de las densidades más altas de Teslas en Los Ángeles (si no en todo EE. UU.) El punto es: Tesla ha logrado una gran penetración¹ de la S en un mercado clave de alto nivel y en el proceso de ventas robadas de BMW (7 series), Audio (A8), Mercedes (Clase S) y Porsche (Panamera).

Entonces, ¿Tesla está preparada para hacer este mercado medio y en una escala mucho más grande con el Modelo 3? Aquí hay un extracto del correo electrónico de toda la compañía que Musk envió a los empleados esta semana discutiendo el objetivo de 6.000 por semana.

"Langan cree que el cierre de la línea de producción para el Modelo 3 por parte de la empresa es 'preocupante' y 'plantea [s] preguntas sobre la viabilidad del objetivo de 10.000 por semana'", según Barron's.

La prensa financiera tiene poca fe en Tesla

Hubo la fatalidad y la tristeza habituales (en parte justificadas) de la prensa financiera esta semana. Aquí están algunas muestras: ¿Qué pasa si el tiempo de Tesla se está acabando? "Una gran cantidad de dinero en efectivo y múltiples errores de fábrica significan que los inversores están perdiendo la paciencia". - Bloomberg, 19 de abril de 2018

Volver al Tablero de dibujo para Tesla "El último cierre del Modelo 3 debería poner nerviosos a los inversores".

Otra sonda de seguridad choca con Tesla después de que el subcontratista rompa la mandíbula "El regulador de California abrió la inspección del incidente el 12 de abril". Bloomberg, 20 de abril de 2018

Venda acciones de Tesla porque se acerca la competencia de BMW y Audi: JP Morgan : "'Cuando vehículos eléctricos de largo alcance de gama alta de precios similares estén disponibles de prestigiosas marcas con una sólida reputación tanto de servicio como de calidad de construcción, creemos que esto podría representar un viento en contra para Tesla ", escribe el analista de la firma".

CNBC, 20 de abril de 2018

¿Es hora de reemplazar a Elon Musk con Alfred P. Sloan?

A partir de hoy en Giga y mañana en Fremont, se detendran durante tres o cinco días para realizar un conjunto completo de actualizaciones. Esto debería configurarnos para la producción del Modelo 3 de 3000 a 4000 por semana el próximo mes.

Otro conjunto de actualizaciones que comenzará a fines de mayo debería ser suficiente para desbloquear la capacidad de producción de 6000 vehículos modelo 3 por semana a fines de junio. Tenga en cuenta que todas las áreas de Tesla y nuestros proveedores deberán demostrar una capacidad del Modelo 3 de ~ 6000 / semana mediante la construcción de 850 juegos de piezas de automóviles en 24 horas a más tardar el 30 de junio. Cambio de Tesla a turnos 24/7 para empujar a 6.000 modelos 3 por semana para junio.

No es de extrañar que algunos en la comunidad de analistas se pregunten si esto es posible de acuerdo con las predicciones deslumbrantes de almizcle en el pasado. El analista de UBS Colin Langan reiteró su #calificación de Vender en las #acciones el jueves (a través de Techronder Daily de Barron: Profit Will Miss de Tesla, producción de Model 3 a Head Fake, dice UBS ).

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!