Q Acoustics ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie de altavoces 3000i. Los lectores de hace mucho tiempo sabrán que Q Acoustics tiene una alta calificación entre los audiófilos. La nueva gama Q Acoustics ofrece altavoces desde estantería, a alta fidelidad, pasando por potentes sistemas de 'home cinema' a precios asequibles. Tras el éxito de la serie original 3000, la nueva gama presenta una tecnología innovadora de audio y diseño extraída de la serie de altoparlantes insignia 500 de la compañía.

Abastece la mayoría de los presupuestos y espacios de vida

Ya sea que esté buscando una actualización estéreo efectiva a un sistema de alta fidelidad, altavoces de estantería compactos para espacios reducidos, pies de piso para usar en habitaciones más grandes o una configuración de 5.1 para llevar la televisión, películas y juegos al siguiente nivel, la gama abastece la mayoría de los presupuestos y espacios de vida.

La nueva serie consiste en el piso grande 3050i, los parlantes de estantería compactos 3010i y mediano 3020i, con un altavoz de canal central 3090Ci a juego y el subwoofer activo 3060Si delgado que completa un sistema de altavoces de cine en casa de sonido envolvente 5.1.

La serie original 3000 entregó un estudio de sonido abierto, realista y potente típico de los oradores más caros, y ganó muchos premios y críticas de cinco estrellas. Después de un importante rediseño, tanto acústico como estético, Q Acoustics ha mejorado el sonido de la serie 3000.

Para ofrecer un sonido más grande, los modelos de estantería 3010i y 3020i se han hecho un poco más altos y un 25% más profundos que sus predecesores.

Este aumento en el volumen físico ofrece un bajo, que contradice las proporciones relativamente pequeñas de los hablantes.

La serie 3000i también cuenta con un diseño elegante y fresco, en cuatro acabados de primera calidad: gris grafito, nogal inglés, negro carbón o blanco ártico, y están realzados con un atractivo acabado cromado alrededor de cada conductor.

Q Acoustics, es una fidelidad más enfocada, precisa y de baja distorsión

Los ingenieros de Q Acoustics han rediseñado los gabinetes de los altavoces para reducir las vibraciones estructurales, que pueden afectar negativamente el rendimiento sónico. Al incluir el refuerzo P2P ™ (punto a punto) primero utilizado en los altavoces de gama alta Concept 500, la nueva gama 3000i ahora cuenta con soporte interno en las áreas de los gabinetes que necesitan rigidez, incluido un panel de amortiguación superior con corte de precisión adicional.

El resultado, afirma Q Acoustics, es una fidelidad más enfocada, precisa y de baja distorsión.

El 3050i también se beneficia de la innovadora tecnología de audio que se incluyó - por primera vez - en los principales altavoces de suelo de la empresa. Los recintos de altoparlantes son vulnerables a la presión interna incrementada causada por ondas estacionarias, que pueden generar resonancias no deseadas que colorean el sonido.

Los ingenieros de Q Acoustics han empleado tubos HPE ™ (Ecualizador de presión Helmholtz) especialmente diseñados dentro del gabinete del 3050i para eliminar las #vibraciones, que afectan el rendimiento y mantener un escenario acústico transparente. La nueva serie 3000 de #altavoces Q Acoustics estará disponible a partir de mayo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!